Capítulo 14

23 1 0
                                    

Alerta +18 este capítulo contiene contenido sexual detallado, si no te gusta ese tipo de contenido puedes esperar hasta el siguiente capitulo

Zackary Frigerio

No odio las mentiras. No me importa decirlas pero si me lo hacen a mí ya no es divertido. El que lo hace siempre puede terminar de una muy mala manera.

En una bolsa por ejemplo.

Podrías ser más creativo.

Pero por alguna razón las me tiras de Madison eran mis favoritas. Su tan diminuta boca las decía a la perfección, sólo un imbécil podría creerse sus palabras.

Uno como tú.

A mi parecer la he estudiado muy bien estos últimos años y se cuando miente es demasiado obvia cuando lo hace, no puede verme a la cara cuando lo hace.

La culpa de esta situación la tiene el imbécil que tengo por padre si él no hubiera hecho esa mierda hace años Madison no tendría porque mentirme.

De igual manera pienso jugar un rato con ella.

Mi pequeña rojita no sabe lo que le espera.

-¿Madison? Creo que me está confundido señor- dijo aún con el semblante serio- Mi nombre es Luna.

- Si claro lo que tú digas rojita-saque uno de los cigarrillos que habían en mi chaqueta para después prenderlo y darle una calada- No sabes mentir cariño.

Le solté el humo en la cara. Madison no hizo el intento de moverse, seguía parada frente a mí analizando todo a su alrededor.

- El juego no te duró mucho Evans

-Ya se lo dije mi nombre no es Madison.

-Sabes que es inútil que sigas fingiendo ¿verdad?

Ella seguía viéndome seria sin decir una sola palabra.

-¿Vas a seguir negándote?

- Bien-Madison dio señales de rendición- Tú ganas.

-Sabía que no podrías esconderte por más tiempo Ma chérie- me acerque más a ella lo que hizo que sus ojos se clavaran en los míos- ¿Cuándo pensabas decirme lo de ese imbécil?

-¿No estás molestó?

-¿Molesto yo? Jamás podría molestarme contigo.

-¿Eh?-

- Jamás me enojaría contigo - repetí-

- No sé qué decirte-Madison seguía cabizbaja.

-Pues empieza con lo de mi padre.

-Bien te lo diré todo-dio un leve suspiro antes de hablar- Pero antes de todo quiero que sepas que no te utilice ¡Jamás lo haría! No me acerque a ti solo porque quiero que tú padre pague por lo que le hizo a mi hermana.

-¿Entonces porque lo hiciste?

No puedo enfadarme con ella. Solo quiero hacerle creer que lo estoy, ya después me disculpare.

-Ya te lo dije quiero vengarme de tú padre pero si acepte ser tu novia no fue por eso en verdad no sabía que él era tu padre.

-No me mientas Madison.

-Está bien, si sabía que era tú padre.

-Tus hermanos también están involucrados en esto ¿no?

Madison dudo un rato antes de asentir.

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora