Capítulo 11

24 2 0
                                    

Hola bbs aquí concluimos el maratón 2/2 que les había prometido por mi falta del día miércoles.
Si hay algún error en la escritura aganmelo saber para corregirlo después con más tiempo ❤

Espero que disfruten del capítulo👀

Zackary Frigerio

-Toma asiento y quédate callado si quieres que acabemos pronto.

Hice lo que me pidió tomando lugar en la silla que estaba delante de el.

-Al grano papá.

-Ya tienes novia Zackary.

- Si me llamaste para hablar de ella debería retirarme.

Me levanté de la silla, Leonardo fue más rápido y tiro de mi brazo haciendo que volviera ha sentarme.

-Es precisamente de ella que quiero hablarte.

- Y bien ¿Qué tienes que decir?-dije  más para mí que para el- Sabiendo que lo único que sale de tu boca son estupideces podría esperar cualquier cosa padre.

-Tenme un poco más de respeto si quieres conservar tú rostro intacto.

-Maldita sea habla de una vez por todas.

- No puedo permitir que salgas con esa oportunista.

-¿Oportunista? Estas escuchando la mierda que estas hablando.

-Las cosas son como son Zackary. Y esa que tienes por novia lo es.

- No conoces nada a Madison.

- No necesito conocerla para saber que es una casa fortunas. Ahora te dice que te ama y después que le sientes todo el dinero que ella quiere te dejará.

-Pura mierda Leonardo. Su padre es Julian Kelly uno de tus más grandes socios en la empresa del abuelo.

Mi padre se quedó en silencio por unos minutos. Sacó del cajón de su escritorio un cigarrillo y le prendió fuego para después darle una calada soltando todo el humo en mi cara.

-Entonces es una Kelly.

- Sí.

-Hubieras empezado por ahí.

-Ahora que sabes que no es una casa fortunas me retiro. Tengo cosas importantes que hacer.

-Antes de que te vallas a hacer eso importante que tienes te advierto que te quiero en casa para la cena a las ocho. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Asentí y salí de su oficina. Aún seguía en pijama, cuando salí a dejar a Madison no tuve tiempo de ponerme algo adecuando.

Me fui a mi habitación a tomar un baño. Tome lo primero que encontré en mi armario junto a mi mochila y me subí a la motocicleta. Había mandado un mensaje a los chicos para reunirnos en la cabaña.

Aún no se quien es el tipo que me llamo la noche anterior. Y no  voy a descansar hasta que lo consiga.

¿Porqué ahora? Han pasado años desde que salí de España. En todos este tiempo no he recibido amenazas y si las ratas están saliendo hasta hora es por algo.

Los chicos ya estaban reunidos en la cabaña cuando entre.

-Gracias por venir, lo que tengo que decirles es importante- dejé mi mochila en el sofá junto a Luke- Anoche recibí una llamada de un número desconocido.

-¿Quieres que lo rastree?- Aiden fue en busca de su portátil-¿ Alguna sospecha de quien pueda ser?

- No tengo idea, lo único que se es que  es un tipo de España.

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora