★ Cap 2 ★

72 7 7
                                    

                               "JUICIO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"JUICIO"

* Misuki sato *

- El patrón de la mansión ha regresado - hablaron las hijas de el patrón (si no me equivoco)

- Mis queridos hijos, les agradezco que estén aquí conmigo - hablo el patrón, ellas lo ayudaron a caminar hasta el borde de el piso de madera.

- Buenos días a todos, el clima es muy hermoso el día de hoy, me preguntó si el cielo es azul?, que gusto encontrarlos de nuevo, gracias por asistir a nuestra recurrente reunión semi anual, es un placer - hablo el patrón.

Un fuerte golpe se hizo presente, sanemi había hecho que tanjiro también se inclinará para mostrar respeto al patrón, bueno, más bien lo tiro al piso mientras los demás estábamos arrodillados y con la cabeza baja, mostrando respeto.

- Me da gusto saber que se encuentra en buen estado de salud, patrón, he rezado sin parar para que tenga una buena fortuna - hablo sanemi.

- Te lo agradezco mucho, sanemi - agradeció el patrón.

Es una pena, yo quería decirle eso y ser la primera en saludarlo.

- Si me permite, patrón... Antes de empezar está reunión me gustaría que usted nos ilustré sobre que deberíamos hacer con éste... Cazador de demonios, quien viajaba con uno a su lado - hablo sanemi.

- Por supuesto, lamento que esto haya causado una confusión, he meditado y acepto la situación de nezuko y tanjiro, apreciaría que ustedes acepten las condiciones en las que viven - hablo el patrón.

- Señor... aunque se que es algo que usted nos está pidiendo, no puedo decirle que acepto - hablo Gyomey.

- También me opongo a aceptarlo, un cazador viajando con un demonio es algo impensable - comentó uzui.

- Yo siempre aceptaré todo lo que usted me pida, se lo aseguro patrón - dijo mitsuri

- Yo también acepto su decisión, patrón.. pero debemos mantenerlos vigilados, al menos hasta que verifiquemos que lo que dice el joven tanjiro es cierto - Comente

- A mí se me va a olvidar, así que no tengo problemas - dijo tokito sin ningún interés en la conversación.

- No confío en ellos y no pienso hacerlo, además los demonios son seres despreciables - hablo iguro.

- Usted sabe que lo respeto con todo mi corazón, patrón... Pero eso es algo muy irracional, estoy en contra de aceptarlo - dijo Rengoku

- La misión del cuerpo de cazadores es eliminar demonios, por favor le pido que castigue a kamado y a tomioka - dijo sanemi

- Leé la carta, por favor - hablo el patrón

- Está bien - dijo la niña a su lado, quién sacó una hoja de papel de su kimono - Está carta fue enviada por un antiguo pilar, el señor Urokodaki, en la cual nos hace una petición, ahora les leeré una pequeña parte " Por favor permitan que Tanjiro éste acompañado por su hermana, que ahora es un demonio, Nezuko tiene una fuerza mental increíble, eso ha hecho que no pierda su humanidad, aunque ha tenido hambre no a devorado ningún humano, ha sido una realidad durante los últimos dos años, se que esta situación es difícil de creer, pero es la verdad, sí alguna vez nezuko lástima a otro ser humano, yo Urokodaki, así como también Tanjiro Kamado y Giyu Tomioka , nos quitaremos la vida - me sorprendí demasiado al escuchar eso, la vida de tomioka depende de un demonio, eso me aterra. Sanemi hablo sacándome de mis pensamientos.

★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora