★ CAP 6 ★

40 3 1
                                    

"Calmate"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Calmate"


Hace 5 días salí a una misión complicada, el demonio era muy escurridizo, espero poder exterminarlo el día de hoy, necesito ir a mi finca.

Por fin di con el paradero de dicho demonio.

- Hola querido, si que te escondes bien - hablé mientras aparecía detrás de el, por lo que el se dio vuelta bruscamente.

- Una pilar, será un gusto devorarte, muero de hambre - se abalanzó hacía mí por lo que yo lo pateé con fuerza mandándolo un poco lejos -

- Perdón corazón, pero me temo que deberás quedarte con hambre - saque mi katana dispuesta a cortar la cabeza del demonio

- No estés tan segura - el demonio volvió a lanzarse pero no le di mucho tiempo para hacer algo más.

- Respiración lunar... 1 postura-. Arco menguante - y sin más corte la cabeza del demonio - podrás saber esconderte, pero eras demasiado débil - me fui del lugar, mi misión fue completada.

- ¡¡Misuki, misuki, noticias!! - grito mi cuervo acercándose a mí.

- Stolas, adelante, dime qué sucede - el mencionado se paró sobre mi hombro

- El pilar de la llama, Kyojuro Rengoku a sido asesinado a manos de Akaza -

En ese momento no llore, no grite, solo sentía ira, una inmensa ira insaciable, deseaba matar a Akaza con mis propias manos.

Sin más me concentre en llegar a la finca mariposa, necesitaba respuestas, como sucedió y el único que sabía era Tanjiro, me tomo dos días llegar ya que el lugar estaba lejos de donde fue mi misión, al llegar sin más me dirijo a la finca de shinobu.

- ¡¡TANJIRO KAMADO, DONDE ESTÁS?!! - grite adentrándome a la finca.

- Señorita Misuki, no grite por favor, hay heridos descansando - Aoi me tomo del brazo, solo bufé y me solté de su agarre, me adentre y localicé a Tanjiro, me adentre a su habitación.

- Necesito que hables ya, que demonios pasó? - reclame acercándome a el.

- No entiendo a lo que se refiere señorita Misuki -

- !! QUE A QUE ME REFIERO, QUE DEMONIOS PASO CON KYOJURO, HABLA DE UNA VEZ!! - lo tome del cuello de su camisa sin pensarlo

- señorita, cálmese por favor - coloco sus manos encima de las mías, por lo cual lo solté y me sente en la orilla de la cama donde el estaba sentado

- Tienes razón... Lo lamento, no estoy en mis cables, no he tenido tiempo para comer ni dormir en los últimos 7 días, talvez eso ya me está afectando, ni siquiera se cómo sigo viva, debí morir de deshidratación hace unos días, pero mi misión fue tediosa y en cuanto la terminé me llegó la noticia y yo - mis sollozos se hicieron presentes, alarmando al joven - yo, solo sentia odió, el era especial para mí, prometió que iríamos a comer cuando regresará, me debía una cena...... y ahora no está - más lágrimas salían de mis ojos.

- Lo lamento señorita Misuki, es todo mi culpa - dijo mientras acariciaba mi espalda - no fui lo suficientemente fuerte como para protegerlo.

- No es su culpa Tanjiro... El estará bien - antes de continuar me di cuenta de lo que dije - perdón, no logro entender que ya no está, el está bien en el cielo, descansando y le aseguro que no quiere que usted se culpé..... Pero de verdad, necesito saber qué pasó.. q-que dijo al final, a-antes de su partida - tape mi cara con mis manos y volví a llorar, no me había dado la oportunidad de llorar desde que me enteré.

Escuche como la puerta se abrió con apuro.

- Porque hay tantos gritos - la voz se me hizo muy conocida - Misuki, porque lloras, te hizo algo? - se alarmó y se agacho frente a mí tomándome de las manos para quitarlas de mi cara.

- No es eso Tomioka-san, el e-estaba apunto de contarme que sucedió con Kyojuro -

- Entiendo, me tenías tan preocupado, no supe nada de ti durante una semana completa -

- Lo lamento, pero no tuve tiempo para nada -

- Bien, me quedaré aquí mientras hablan - yo asentí.

Tanjiro me contó todo lo que sucedió, el como empezó la misión, lo asombroso que era Kyojuro y no se equivoca, el era una persona extraordinaria, es difícil encontrar a gente tan buena como el.

- Y.. cuales fueron sus últimas palabras? - pregunté dudosa por la respuesta.

- El dijo muchas cosas, pero me dijo que le dijera lo siguiente "Lunita, no estés triste, yo estoy bien, te cuidare todo el tiempo y estare a tu lado, se que ahora estás furiosa pero no dejes que te cegue la irá, piensa en lo que harás, se que te prometí ir a cenar pero me temo que esta vez no podre cumplir mi promesa, lo lamento... Espero encontrarnos en otra vida y poder volver a ser amigos, te quiero mucho Misuki, por favor no llores -

Me solté a llorar, no sé por cuánto tiempo pero se que fue largo ya que mis ojos los tenía hinchados.

- Lamento llorar enfrente de ustedes, no era mi intención molestarlos, gracias joven Tanjiro, se lo agradezco - tome su mano

- No ahí de que que señorita Misuki, si necesita algo más no dude en buscarme -

- Claro, yo me iré, debo ir a tomar aire - estaba apunto de irme pero Tomioka me detuvo.

- No quieres ir a comer algo, te subirá el ánimo-

- No gracias, no tengo hambre, dejémoslo para otro día -

- Lamento interrumpir pero debe llevar a comer a la señorita Misuki, cuando llegó me dijo que lleva 7 días sin comer ni dormir, debe de cuidar de su salud - hablo tanjiro, yo le di una mirada de indignación, fui traicionada.

- Gracias por la información Tanjiro, llevaré a Misuki a cenar, nos vemos - me tomo de la mano y empezamos a caminar afuera. - porque no has estado cuidando de tí? -

- Mi misión fue complicada y no tuve tiempo de nada, y cuando la termine me llegó la noticia de Rengoku y solo pensé en venir a buscar respuestas, pero de verdad, no tengo apetito para nada, deseo ir a dormir un poco - estaba dispuesta a irme pero me tomo de la mano.

- Iremos a comer y después irás a dormir, no acepto un no por respuesta -.

Al final cedí, cenamos y fui a descansar, lo necesitaba, no fue una buena semana, llegué a mi finca y salí un poco a mi patio, me senté en el suelo y junte mis manos para mirar a la luna llena y después cerrar los ojos.

- Querida luna, deseo que Kyojuro pueda descansar en paz, deseo que lo cuides y que le digas lo mucho que lo extraño y lo quiero, gracias por escuchar mis peticiones - al abrir mis ojos se pudo notar como se había puesto uno de mis ojos de color morado, estrellas se podían ver en el.

Casi nadie sabía, pero tengo un don especial, que pronto sabrán.

Casi nadie sabía, pero tengo un don especial, que pronto sabrán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi,

Espero les haya gustado el cap, gracias por leer

No olvides votar, besos ❤️❤️❤️

★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora