"Confesiones"*pov Misuki*
Estaba furiosa, todo lo que se atravesaba en mi camino era pulverizado, el lugar estaba totalmente destrozado, iba a irme de el lugar, pues ya no había más que incinerar, pero alguien me llamó.
- ¡!Señorita Misuki!! - gire mi cabeza para ver de quién se trataba, era ese chico de el haori de cuadros.
- Oh, eres tú - le sonreí divertida.
El empezó a correr, supuse que quería que lo siguiera.
- Vaya, al parecer quieres jugar a el gato y al ratón, espero sepas esconderte - hable y vole rápidamente hacia el, en algún momento alguno de los chicos enfadosos de hace un rato se lanzó a mi con una manta, yo me hice para atrás esquivando lo y elevando más mi vuelo para que no me alcanzará.
Desvíe mi vista y busque a el chico de cabellera rojiza, lo vi, sonreí y me lanze hacia el.....
Supongo que al final, las cosas nunca salen como lo planeamos, el futuro es impredecible, te hace apreciar cada momento de tu día a día.
Un ruido,.. dos disparos,.... Un solo objetivo, una bala atravesó ambas alas, haciendo que perdiera el control de mi vuelo y comencé a caer en picada hacia el suelo, otra bala impacto en mi muslo, mientras caía me envolví a mi misma en mis alas.
Cerré los ojos hasta que sentí el impacto, talvez mi maldición me odia, puesto que volví a ser yo misma en ese momento.
Tras caer, solté un grito de agonía y dolor, cualquiera que lo hubiera escuchado, quedaría atónito, aterrado.
Mis alas estaban totalmente dañadas, había recibido la mayor parte de el impacto, creo que tenía una costilla rota, y ni hablar de el dolor de las heridas que habían echo las balas.
Me quedé tirada en el suelo, mientras sollozaba, estaba aterrada, no estaba entendiendo como es que termine así, no quería estar sola y lo estaba.
Me costaba respirar, talvez pueda morir, podré tener una maldición, pero no soy inmortal, y si pudiera concederme un deseó ahora mismo, desearía... Ver la cara de Giyuu una vez más, que me rodeé con sus brazos... Y decirle lo mucho que lo amo, talvez era egoísta, pero si eran mis últimos momentos, quería ser totalmente sincera.
Pero talvez, la vida no quería eso, así que cerré los ojos, acepté mi final, me sentía fría, mi cuerpo tiritaba, hasta que unos brazos, los cuales yo reconocía completamente, me rodearon, tal y como lo había pensado, abrí los ojos y le sonreí.
El tenía lágrimas en los ojos, las cuales retire con mi pulgar con mucho cuidado.
- Vas a e-estar bien, vale - hablo el con la voz entrecortada y le sonreí, tome el suficiente aire como para poder hablar.
Talvez si estaba siendo egoísta, pero no podía evitarlo, si era el último día que pasaría en la tierra, quería que el se enterará de el amor que llevo guardando desde hace tiempo.
La sensación que dejan sus manos al tocar las mías, sus sonrisas, esas que solo yo veía, sus ojos, era tan fácil perderme en su mirada, todo de el era perfecto.... No pude evitar enamorarme de el.
- Giyuu - solté en un leve hilo de voz, por lo cual el me puso más atención.
- No hables, guarda energías - me interrumpió el y yo le sonreí antes de volver a hablar.
- Talvez me estoy arriesgado mucho.... Pero no me importa, si es el último día que estaré con vida, quiero que sepas..... Que te amo, Giyuu Tomioka, desde el primer momento que te vi, supe que tendrías una pieza especial en mi vida - solté sin más, el se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)
Fanfic- Pídeme lo que quieras - - Tomioka-san, vayamos a comer - - Eres asombroso - En esta historia te llamas "Misuki sato" y eres la pilar de la luna