★ CAP 9 ★

29 2 0
                                    

" CASA TOKITO "

- No te parece, que esas tres jovencitas... Son las más feas que has visto? - pregunto una señora anonadada.

- Perdón, pero no podemos aceptarle a esas tres, con gusto nos quedamos con esa bella muchachita pero... Las demás pueden irse - comento el señor.

- ¿Habrá forma de que lo reconsideren?, con la ayuda de la hermosa señora, seguro resplandecerán -  hablo uzui con la voz ronca.

- Ya dijimos que no, ¿Verdad? - esta vez hablo el señor, mientras su esposa estaba sonrojada por lo que le dijo uzui.

- Bueno, nos quedaremos con una más, no le va a hacer daño a nadie, ¿Verdad? - dijo la señora con alegría, mientras su esposo estaba atónito por lo que dijo su esposa.

- No se arrepentirá, elija la que desee, se que va a tomar la mejor decisión - le respondió Uzui.

- Nos quedamos con la de enmedio, parece muy obediente - dijo la señora refiriéndose a Tanjiro.

- Trabajaré tanto como pueda - hablo Tanjiro o más bien la ahora llamada " sumiko " con una voz aguda.

Aquí es donde nos separamos, yo me quedo junto con Tanjiro en la casa Tokito y no se dónde quedarán los otros.

A mí me llevaron a una habitación aparte y me senté junto a la señora de la casa.

- Dime querida, cual es tu nombre? -

- Me llamó Miku, espero poder ser de su agrado - le respondí

- Por supuesto que sí pequeña, eres tan bella, le harás competencia a Koinatsu, y si toda va bien serás la cortesana de mayor rango en nuestra casa, espero mucho de ti -

- Daré todo mi esfuerzo por cumplir con sus expectativas - le sonreí.

- Bien, te dejo, este es tu cuarto, quédate aquí y descansa, te avisaré si necesito algo - y sin más salió de la habitación.

- Bien, debo empezar a buscar a la chica - al día siguiente me levanté y me arregle con la ropa que me dieron, como no tenía una labor todavía me dispuse a salir de mi habitación, a lo lejos pude oír una conversación.

- No deberían decir esas cosas, cuando no son verdad - hablo una chica.

- Lo sentimos señora -

- dame tu mano, debes comerlos en secreto o deberás compartir -

- Gracias pero, porque piensa que la señorita suma escapó - esa voz... Era Tanjiro.

- Porque te interesa seguir preguntando por ella - le cuestionó la mujer.

- Es que ella... Ella - tuve que meterme a intervenir.

- Es mi hermana, lamento interrumpir pero escuche que la nombraron y no pude resistirme a preguntar -

-  Ya veo, así que te vendieron justo después de que tú hermana llegara aquí -

- Así es señorita, le he estado enviando cartas y se muy bien que no tenía intenciones de escapar de esa manera - le comenté.

★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora