" Nueva misión "
Ya pasaron 4 meses desde la muerte de Rengoku, Tanjiro y los demás ya están gozando de una excelente salud, he tenido varias misiones pero nada complicadas, ahora volviendo al presente, estamos en un secuestro.
- ¡¡Ya bajanos Uzui, que te pasa?!! - pataleaba para intentar zafarme de su agarre.
El me cargaba como costal de papas en su hombro y tenía agarrada a una de las pequeñas niñas de la finca mariposa.
- ¡¡Si, suelte nos señor!! - le grito la pequeña.
- Ya dejen de patalear, guarden silencio - nos respondió enojado.
- No se las lleve - chillo otra de las niñas.
- Señorita kanao, ayúdenos - dijo la niña que estaba atrapada junto conmigo.
Ella solo estaba quieta mirando la escena, se podía ver la confusión y terror en su rostro, mientras tanto uzui comenzó a avanzar, no entiendo porque lo hace, no era más fácil decirme que le ayudará con su misión, no tiene porqué meter a una niña pequeña.
Uzui se detuvo porque Kanao me tomo de la mano y agarro el vestido de la pequeña, frenando el movimiento de el.
- Son muy irrespetuosas, se les olvida que deben seguir órdenes - hablo Uzui pero lo ignoramos - ¿Qué no me están escuchando?, al menos respondan - grito furioso
- ¡¡ATAQUE!! - gritaron las otras pequeñas lanzándose a golpear al grandote.
- ¿Como te atreves a tratarlas así?, suelta las ahora mismo- grito Tanjiro entrando a la escena
El se quedó quieto, no entendía la escena.
- ¡Es un secuestro! - grito una de las pequeñas entre lágrimas
- ¡¡Cállese, no digas eso!! - le reclamo uzui
- ¡¡Tanjiro, toma a la niña por favor, yo estoy bien, después de todo soy una pilar!! - le grite
El recién mencionado se lanzó hacia Uzui para golpearlo con la cabeza pero fue demasiado lento para lograr su objetivo.
- Oye tonto, soy el antiguo ninja, Tengen Uzui, soy conocido por renombrada extravagancia, ¿En verdad creíste que me golpearias, siendo tan débil? - hablo mientras se paraba encima de una barda, por así decirlo.
- ¡¡Te ordeno que las sueltes de una vez,.secuestrador loco!! - las otras gritaron motivándolo - ¿Qué cree que está haciendo? -
ESTÁS LEYENDO
★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)
Fanfic- Pídeme lo que quieras - - Tomioka-san, vayamos a comer - - Eres asombroso - En esta historia te llamas "Misuki sato" y eres la pilar de la luna