★ CAP 12 ★

28 2 4
                                    

"El comienzo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El comienzo"

- Estoy muy molesto, eres muy apuesto, tienes tres esposas y, para colmo, eres demasiado arrogante, eres especial, verdad?, que envidia, debe sentirse muy bien ser talentoso - hablo Gyutaro mirando a Uzui frívolamente.

- Talentoso?, ja, entonces aseguras que soy alguien talentoso, si te doy esa impresión, es posible que no estés actualizado - hablo Uzui.

- Eso es obvio, se ve que han estado cómodos en este distrito por mucho tiempo, tiene sentido que no conozcan el mundo real - comenté

- ¿Que sabes tú del mundo real? - me grito Ume.

- Que sé?, lo conozco a la perfección mi querida Ume y al parecer, ustedes no saben nada, hay personas realmente increíbles allá afuera, algunas más misteriosas que otras -

- Si no son talentosos, entonces como siguen con vida?, mis hoces están impregnadas de un veneno letal, pero eso no tiene importancia porque ¡Todavía no se mueren! -

- Sabes, me han envenenado muchas veces, talvez ya me acostumbré - hable en un tono divertido

- Callate idiota - me grito Ume

- Por mi parte debe de ser porque vengo del linaje shinobi, yo tengo una resistencia alta al veneno -

- Los shinobi no existen desde la era Edo, idiota, deja de decir mentiras - reclamo Ume

- No estoy mintiendo, los shinobi aún existen - Uzui estaba absorto en sus pensamientos, hasta que el demonio comenzó a reírse.

- De que carajos te ríes? - pregunto Uzui con enojó.

- Me río, porque el veneno si te hizo efecto, debe ser vergonzoso -

- Claro que no, no siento ni cosquillas, después de matarte, comeré 100 tazones de tempura para festejar, ¡Así de extravagante soy! - Hablo con entusiasmo y se lanzó a atacar a los hermanos, lograron esquivarlo pero Uzui le dio una buena patada a Ume, haciendo que saliera volando lejos de su hermano.

- ¡No te atrevas a tocar a mi hermana! - le reclamo el pelo verde con furia, mientras se acercaban peligrosamente a el, en ese momento yo reaccione y me pare a su lado para cubrir su espalda.

El lanzó más de sus mini granadas por así decirlo, el hermano logro esquivarlas pero Ume no, cuando el humo se fue, ella cayó a el suelo con quemaduras y su cabeza fue cortada.

El se acercó a el hermano rápidamente e intento cortarle la cabeza, pero no lo logro, solo le hizo un rasguñó.

El gruñó - perdí mi oportunidad - hablo Uzui

Yo estaba frente a Ume, cuando comenzó a gritar..... De nuevo.

- ¡Me corto la cabeza otra vez!, ¡Te odio!, ¡Te odio! -

- Ya deja de llorar niña - murmuré con molestia, tenía un fuerte dolor de cabeza y ella no paraba de gritar, talvez el veneno me está haciendo efecto de una forma diferente.

★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora