" QUERIDA AMIGA "
Pasaron ya dos días desde el encuentro con Tomioka, no han solicitado mis servicios y eso me alegra, hoy es el día en en que nos reuniremos todos para dar información.
- Estoy seguro de que hay un demonio donde estoy - comento el de pelos azules
- ¿Seguro? - le pregunto Tanjiro.
- Hubieras visto, estaba bien grandote, media más que yo -
- Ajá, no pienses que no te creo, solo tranquilízate, sí? -
- Y hacía así - hizo un movimiento con sus manos, como si fuese una araña - Más claro ni el agua - yo solté una risa y me voltearon a ver.
- Perdón, no pude evitarlo, pero no sé preocupen Tomioka, Uzui y Zenitsu, no tardarán en llegar -
- ¡Era justo Así, lo pude ver con mis propios ojos! - volvió a hacer señas pero ahora con sus brazos.
- Ajá, Ajá - sin duda son jóvenes muy divertidos. Pude sentir como los recién mencionados hicieron acto de presencia.
- Zenitsu no vendrá - hablo Uzui sentado sobre el borde del tejado y Tomioka parado a su lado.
- A que te refieres con que no vendrá?, El está bien, cierto? - cuestione preocupada.
- Lamento mucho haberlos involucrado en ésto... Creo que tomé las decisiones equivocadas para poder salvar a mis esposas. Toda indica que Zenitsu desapareció, No lo han visto desde anoche, deben marcharse del distrito, en especial ustedes dos, son de rango muy bajo, si el demonio es una luna superior, no sobrevivirán, si se van ahora, todos creerán que murieron. A partir de hoy, seguiré por mi cuenta - dijo mientras se levantaba, yo empecé a caminar hacia el.
- Pero que mierda te pasa Uzui?, siento que a veces se te olvida que soy una pilar, verás, aunque me daría mucha gusto irme, no pienso dejar a mi amigo solo, no importa que pase, puedo llegar a dar mi vida si se trata de ustedes.. porque son mi familia y como somos familia no pienso irme de aquí, y ellos tampoco, o me equivoco? - volte a verlos.
- ¡Sii! - gritaron los dos.
- No, váyanse, está es mi pelea - y sin más se fue del lugar.
- ¡Ahhh, me dan ganas de golpearlo! - grite con frustración - Debemos hacer algo - camine hacia tomioka y lo abracé, porque?, yo que sé.
- Tranquila, ya sabes cómo es -
- Lo sé.. y eso me preocupa, mejor vayamos con ellos - lo tome de la mano y nos sentamos aún lado.
- Se llama Tokabori, debes decir la frase y flexionar tus músculos para invocarlo - Habló Inoske
- ¿Porque yo nunca me entero de nada? - reprochó Tanjiro
- Es la prueba de que eres un Cazador - Tanjiro suspiro - Así que alégrate.
- Tienes razón, ya no tenemos tiempo que perder, iremos a la casa Ogimoto tan pronto como anochezca, quiero que nos esperes ahí, puede ser peligroso actuar por cuenta propia -
ESTÁS LEYENDO
★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)
Fanfic- Pídeme lo que quieras - - Tomioka-san, vayamos a comer - - Eres asombroso - En esta historia te llamas "Misuki sato" y eres la pilar de la luna