"PILAR DE LA LUNA".
* Sato Misuki *
Ya era de día, los pájaros cantaban y el sol entraba por mi ventana, solo tape mis ojos con molestia, odio tener que despertar y dejar a mí cómoda camita.
Sin más me levanté y fui a ducharme, al terminar me coloque mi traje, desenrede mi cabello y tome mi katana, salí de mi finca, Tomioka ya había llegado.
- Buenos días, Tomioka-San - hablé mientras me acercaba a el.
- Buenos días, ya estás lista? -
- Si, pero quería ver si podíamos ir a visitar al joven Kamado antes de ir a desayunar - el solo asintió - Bien, ayer ya no tuve tiempo de presentarme, espero caerle bien - comenté algo nerviosa mientras empezamos a caminar a la finca mariposa.
- Lo harás, Eres una persona muy agradable Misuki - yo solo me sonroje por sus palabras, haciendo que el se riera un poco.
No tardamos mucho en llegar a la finca, al llegar pude ver a Aoi colgando algunas sábanas.
- Aoi-san, buenos días, venimos a ver al joven kamado - la saludé con mucho entusiasmo.
- Buenos días señorita sato, porfavor acompáñeme - hablo mientras empezaba a caminar, para guiarnos a el cuarto donde se encontraba Tanjiro.
- Te he dicho que me llames Misuki, no es necesario tanta formalidad Aoi-san - le dije con una sonrisa, ello solo asintió.
- Joven kamado, tiene visita - le grito Aoi, el mencionado volteo a vernos, estaba sentado frente a una pequeña mesa, nosotros nos acercamos y yo me senté aún lado de el, tomioka hizo lo mismo pero se sentó enfrente de nosotros.
- Mucho gusto joven Kamado, ayer ya no me dio tiempo para venir a verlo, dígame, como se encuentra el día de hoy? -
- Por favor, llámeme Tanjiro, me encuentro bien gracias por preguntar, señorita Sato -
- Puedes llamarme Misuki, ayer tampoco me presenté correctamente, yo soy Misuki Sato, la pilar de la luna -
- Un gusto conocerla Misuki-san, gracias por ayudarnos ayer y darnos su confianza -
- No tienes porqué agradecerme, no hice nada, pero recuerde que de ahora en adelante tiene todo mi apoyo Joven tanjiro - le di una sonrisa cálida.
- Si, se lo agradezco -
- Bien, ya tengo que irme - me levanté al igual que tomioka y nos fuimos.
- Y bien, ya pensaste que es lo que quieres? - pregunto tomioka
- Sí, quiero un dorayaki -
- Eso no es un desayuno Misuki, es un postre - me regaño
- pero yo quiero un dorayaki - reclamé
- Bien -
Llegamos al local y pedimos la comida, estábamos platicando cuando el mesero llegó con nuestros pedidos.
- Pero que delicia, amo los dorayakis - exclamé mientras lo comía.
Seguimos comiendo y cuando terminamos el pago la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
★ Wishes to the moon ★ (Giyu Tomioka)
Fanfic- Pídeme lo que quieras - - Tomioka-san, vayamos a comer - - Eres asombroso - En esta historia te llamas "Misuki sato" y eres la pilar de la luna