cap 8

54 9 11
                                    

La rubia no se había quedado satisfecha con un solo encuentro,  entonces esa noche planearia escapar hacia la casa en la playa ,pidió a su criada de confianza q le prepare todo para poder salir sin que nadie se de cuenta , sobre todo su madre.

-Niña y si el joven q busca no está en esa casa? Pregunto preocupada Kurenai,

-No me dijiste q por las noches duerme ahí,  q la gente del pueblo lo conoce?

-Pos si pero tengo miedo q su mamacita se entere , si sabe q yo le ayude me va a correr y necesito la chamba.

-Pues no se va a enterar , yo se lo q hago .,respondió la sensual mujer , mientras la criada se presignaba.

  

Así esa misma noche la chica le pidió a su sirvienta q le prestara su ropa ,para q nadie la reconozca , tapo su cabeza c un pañuelo y camino a través de los árboles hasta la casa de Sasuke.

Cuando llego se topo en la entrada con un hombre alto , de cabello corto con mirada afilada , llevaba un cuchillo en su cintura , tenía el cuerpo bastante musculoso.

-Que hace una dama tan bella por aquí,?  caray debe ser mi día de suerte , dijo  el hombre q vigilaba la casa mirando a la mujer de arriba a abajo.

-Buenas noches , respondió Ino agitada,  -Estoy buscando al dueño de casa , Sa...

-Sasuke? ,  le ayudo el hombre a recordar .
-Eso es , sonrio la chica , Sasuke , se encuentra el ?

-Pues si pero de parte de quien ?

-Soy Una amiga , el ya me recibió el otro día,  me llamo Ino.

-Ino? Pues no se nada , a ver , déjeme avisarle.

La mujer lo tomó del brazo ,-por favor! dijo asustada, -no dispongo de mucho tiempo.

El hombre observo la delicada mano de la joven y se dio cuenta q su aspecto no tenía nada q ver con los trapos añejos q llevaba puestos se preguntó q carajos pasaba ?pero de lo q si estaba seguro era de q la mujer algo ocultaba.

Entro a la casa donde Sasuke estaba relajado en su sillón fumando un puro ,con el torso al  descubierto. Llevaba solo sus pantalones con sus botas hasta casi las rodillas y su cuchillo siempre en la cintura.

-Sasuke , aquí afuera te busca una dama realmente preciosa,  dice ser amiga tuya , pues te la tenias guardada pedazo de cabron , de donde sacaste semejante belleza?


El moreno se percato de inmediato de quien estaba hablando. -Dile q estoy durmiendo , q se marche , exclamo c frialdad.

Obito frunció el ceño -Perp que ? Estas loco h de p , semejante hembron y la hechas ?

Sasuke ya ofuscado porque no tenia precisamente la paciencia del mundo , lo miro con expresión fría y disgustado  le respondió -bueno , si tanto te gusta llévala a tu casa .

-Eso haría si me buscara a mi ,pero te busca a ti así q sal y dile tu q se vaya.

Sasuke se puso de pie , miró a su amigo de perfil y le dijo -vete!, por esta noche ya estuvo bien.

Obito se dio cuenta q el capitán tendría sexo esa noche.

Sasuke abrió la puerta a Ino.
Ella lo miró c desdén.
Ya dentro de sus aposentos la rubia reclamo- Quien te crees eh? Me ibas a dejar tirada ahí en la puerta como una cualquiera.

El hombre se apoyo en el marco de la puerta y seguía largando el humo de su cigarro -Escuche algo , señorita, quien se cree ? Q espera q porque la coji una noche voy a ser su novio o que?

-Como te atreves , se acerco a el dándole una bofetada en la mejilla.

Sasuke ante tal acto se abalanzó sobre la mujer tirandola al suelo.

Arriba de ella tapo su boca -Quieres q te coja de nuevo?eso  quieres verdad? Viniste sin ropa interior, eres muy traviesa señorita,  te arriesgas a todo esto ppr esto? Tomo la mano de la mujer y la llevo a su entrepierna , inmediatamente se puso de pie , dejando a Ino en el piso , quien indignada se sentó llorando.

-Me estas ofendiendo  ,porque me tratas así,  que te  he hecho?

Sasuke la observo y levantando sus ojos hacia arriba le  dijo  -por favor usted es igual o peor q las mujeres del burdel q visito, se tapa detrás de sus vestidos finos y sus joyas pero le gusta lo mismo q a todas !

-Pues a mi me gustas tu , ya te pasas de necio, eres un patán.

-Váyase!

-No me iré,  me quedare contigo esta noche no arriegue mi buen nombre por nada , estoy enamorada de ti , sasuke .

-Jajajjaa , solo.por una cojida ?

-No es solo por eso , eres un hombre maravilloso , libre , fuerte , misterioso , déjame estar contigo y demostrarte lo mucho q podemos amarnos.

Se acercó a el más y lo tomó del cabello besandolo apasionadamente, eso hizo q el miembro del pelinegeo despertara de inmediato-No te resistas, salvaje ! Se mio , como yo quiero ser tuya !

Y así Ino se salio con la suya ,esa noche tuvo sexo con el pirata y finalmente logró tocarle el corazón con su belleza sensualidad y palabras cariñosas.





Mientras tanto al amanecer en la mesa principal del castillo Haruno ,mebuki y sakura desayunaban esperando q Ino baje y las acompañe,  pero al ver que los minutos pasaban y la rubia no aparecía, mebuki preguntó a kurenai q sucedía q su hija menor no desayunaba c ellas , a lo que la criada respondió que la chica se sentía con malestar .
Así Mebuki decidió subir al cuarto de la rubia para saber que sentía, pero la mujer de la servidumbre trató de detenerla como pudo ,diciendo q la niña aún dormía.

Cuando la mujer llegó a la puerta de la habitación la chica de pelo negro se puso entre la puerta y su señora,  -Que diablos te sucede ? Déjame entrar ya Kurenai si no quieres q te heche a la calle ya.

La mujer no sabía q hacer ni decir , q pasaría si su patrona entraba al cuarto e ino no estaba,  que le diría?

La niña no me dijo q no iba a venir a dormir y ahora que hare?, estoy muerta!, pensó kurenai...

DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora