Pasaron días desde el encuentro de Ino y sasuke , lo q dejó a la rubia bastante inquieta por lo que durante varios días pensaba como escapar de su casa para buscar al pirata nuevamente .
Entre esos días Sakura quien ya vestía la túnica de nodicia pudo salir del convento para regresar a visitar a su madre, quien ya le había escrito una carta diciéndole cuanto la extrañaba.
Su llegada fue recibida por kurenai quien ayudó a la chica a subir su equipaje.En el pasillo yendo para las habitaciones que se encontraban en el seg. piso del castillo, Ino salía de su cuarto abanicando su rostro:
-Hermanita!!!
Se alegro eufórica y se acercó para tomar a saku de los hombros y darle un beso en la mejilla, lo cual fue recibido con desdén por la castaña .
Ino se alejo mirando a su hermana mayor sin entender.
-No te alegras de verme , pregunto, -pues yo si , la observo frunciendo la nariz,- que haces con el traje de monja? Tu no tienes que tener eso puesto deberías haberme esperado y hoy podríamos salir juntas a disfrutar de los paseos.
Sakura la observo sin dar crédito: - Que cínica eres !respondió ofuscado.
-Pero, q te he hecho porque me tratas así?
-Y todavía lo preguntas?
La castaña decidió entrar en su habitacióna ignorando a su hermana , a lo que la menor la siguió
-Me vas a decir q rayos te sucede conmigo , se que nunca nos hemos llevado del todo bien ,pero esto no lo comprendo.
-Ja! ,rio sarcastica la castaña -Te comprometes c el hombre del cual sabias q estuve enamorada desde niña y comprometida y quieres q te felicite? , eres una maldita!.
Ino hizo la vista hacia arriba y agitó su abanico c fuerza -Pues eso fue simple casualidad, una no elige a quien conocer ,las cosas se van dando , pues ya ves ,naruto me eligió a mi , respondió sarandeando sus caderas c coquetería, -Hay hermanita eso es porque eres muy santurrona , mírate, con esos trapos ,toda tapadita, deberías ser más apasionada, le dijo tomándose del cuello a sí misma .
-Me das asco Ino , eres una libertina!
-Jajajaj la vida es una sola , tu , señaló c el abanico a Saku ,: -eres una mujer seca y aburrida por eso estás como estas y me envidias porque yo si puedo despertar pasiones en los hombres , YO SI SOY UNA MUJER DE VERDAD !, respondió acercándose a su hermana, quien sin hacerse esperar levanto su mano para bofetear a la rubia altanera .
Las lágrimas de sakura saltaron de repente sin hacerse esperar
-Ojalá la vida no te castigue por lo mala q eres ,le dijo saku a su hermana un tanto arrepentida por su acción.Ino tomo su mejilla y grito -Que te pasa? Estas loca !!!! ,le diré todo a naruto para q sepa de quien se salvo , y si alguna vez pensé en desistir de romper mi compromiso pues ahora me casaré por caprich0 !
-Te cásaras sin amarlo? Eres despiadada , no te atrevas a hacerle daño , NARUTO NO LO MERECE ! NO TE LO PERMITIRE!
-Y q harás para detenerme ah?desafío la menor.
-Soy capaz de matarte c mis propias manos.
Mebuki q recién llegaba de la casa Namikaze se hizo presente en la habitación -Que hacen niñas? guarden la compostura.
-Sakura! recién llegas y ya estás peleando a tu hermana, resignate
de una vez por todas ! tu primo eligió a tu hermana , hasta cuando seguirás c ese rencor q te ciega hija mía??-Mamá ella no lo ama! lo hará desdichado! por favor suspende ese matrimonio por favor, te lo suplico! rogó la chica envuelta en lágrimas.
Mebuki la miro c rudeza , -tu hermana se casara c Naruto, sabes en la condición económica q nos encontramos, eso nos acomodara la vida para siempre ,sobre todo si Ino tiene un heredero , así que esta es la última vez q quiero hablar de este tema , no se mencionara más eso en nuestra casa sino me veré obligada a pedir al cura q te transalade de lugar .
Sakura tomó asiento -No puedo creer ,tomó el rosario q tenia colgado en su pecho ,-tu madre también?, estas vendiendo a tu hija por dinero y para seguir teniendo la misma vida prestigiosa.
La castaña hizo una pausa en silencio y decidió pedir q salgan ambas de su habitación.
Mebuki pensaba por dentro q siendo ruda c saku lograría q su hija olvide más rápido el tema ,pero eso solo hacía q la chica se llene más de rencor...
En la casa de la playa Sasuke se encontraba fumando un puro, lo acompañaba gente fe su tripulación, Obito e Izuna , ellos eran gente leal , dos de sus mano derecha , quienes como muchos darían su vida por su capitán.
-Sasuke cuando partiremos nuevamente , el contrabando de licor esta fuerte en este momento , debemos aprovechar ,dijo obito.
-Tendremos q organizar bien nuestra próxima partida ,será por un corto tiempo ,quiero regresar más rico para poder insertarme en el mundo de la alta sociedad , los Namikaze pronto se las verán conmigo .
-Ya tienes planeado todo lo que harás, pregunto izuna.
-Solo me falta un poco de status económico y ya estoy listo para buscar lo que me pertenece , de ese encuentro inmoral , como ellos lo llaman.
-Sabes que estamos contigo hasta la muerte Sasuke .
Los tres hombres se tomaron de la manos haciendo una señal de lealtad .
La flia Namikaze cargaba con un secreto q manchaba su estirpe aristocrática, y su buen nombre , las cosas comienzan a complicarse...