cap 18

41 10 6
                                    

El moreno se dirigía a la entrada de la hacienda en busca de la muchacha.

  Desde la ventana de su habitación kushina observaba su porte , mientras se abanicaba .-Vaya q guapo ese peonsucho ,pensó. Ya tendré tiempo de tantearlo , Minato esta fuera y hace tanto no recibo cariño del bueno.

Al llegar a destino efectivamente la muchacha pelirroja se encontraba c mucha fiebre y la pierna lastimada a lo q sasuke ordenó a los trabajadores q la trasladen a su habitación de inmediato para su cuidado.

Sakura llegó de repente,-Por favor déjeme cuidarla , se de primeros auxilios, aprendí en el convento.

El joven la miró sorprendido,Sasuke no creía q los de clase alta pudiesen tener corazón y menos c la plebe.
-Usted?,por mi no hay inconveniente, pero su flia no creo este de acuerdo.

-No se preocupe,  para mi es una buena causa,
además conozco a karin.

-Muy bien , si es así,  queda a su cargo , cuando la castaña se estaba marchando sasuke la tomo del hombre,  la mujer se giro -Por favor ,cuidela!,

-Lo haré  .

Sasuke se quedó pensando lo dif q eran Sakura e Ino, esta era humana , sensible , dulce ,en cambio la rubia era frívola, coqueta ,vacía.

Se preguntó a si mismo como alguna vez pudo estar loco por ella?.


Al pasar los días la muchacha iba mejorando de a poco, al enterarse naruto de que había una mujer en el cuarto de su administrador no dudo en ir a reclamarle al pirata.
Pero al llegar al cuarto no solo se encontró a la tal karin sino también a su prima .

-Perdón sasuke pero me gustaría discutir un tema contigo.

-Dime ,respondió el moreno cortante.

-Por cierto,  es tema de hombres , tu saku no deberías estar sola en el cuarto de un hombre , p una doncella como tu no queda bien.

Cuando sakura iba a responder ,sasuke se adelanto.

-Era eso? Mira no acostumbro aprovecharme de la mujeres no las tome jamas a la fuerza,  y ppr karin es algo pasajero porque es como si fuera de mi flia y esta enferma , aquí la señorita se ofreció a cuidarla, solo eso , en unos días ya volverá a su lugar. Conforme?,lo miro altivo.

Naruto guardo silencio c cara de disgusto-Bueno supongo q así debe estar bien ,pero insisto saku ,este no es tu lugar, ven conmigo ,si quieres vienes a darle las medicinas a la joven ,pero si esta mejor no veo razón q estés aquí todo el tiempo.

Sakura se retiro del lugar un pco ofuscada, pero no dijo nada p no armar desmadre ,tenía miedo q el moreno se dejara llevar por cualquier bronca y soltara todo!.
Cuando naruto iba a abrir la puerta llamo a sasuke ,-Por cierto ,ven quiero presentarte a mi flia.

Así los tres fueron al salón principal ,allí estaban Kushina , Mebuki, konohamaru, e Ino.

-Madre, tía, amigo y amada mía,  el es el nuevo administrador de nuestro imperio , el señor Sasuke .

Al verlo Ino se puso de pie rápidamente y cuando se giro a ver a sasuke , se desvaneció de inmediato cayendo desplomada en el piso.

El moreno se cruzo de brazos hizo la vista hacia arriba y sakura a su lado se hacia la desentendida.
Mientras todos corrían al auxilio de la mujer .

Con el correr de las horas cuando todo había pasado Ino logró escabullirse de la cena y se dirigió a la habitación de sasuke, feliz porque pensaba que el pirata se había metido ahí para verla y seguir teniendo encuentros fogosos y ella correspondería gustosa q ahora estuviese casada no cambiaba nada .
Pero ahí justo fue interceptada por su marido quedando c la manecilla de la puerta en su mano.

-Que haces aquí amor?

DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora