cap 44

25 6 14
                                    

El duelo se llevaba a cabo en las afueras de konoha , los testigos de sasuke eran kakashi y obito.

Mientras q los de Naruto fueron konohamaru y el dueño de las armas .

Así se concretaron dos intentos ,en el primero Naruto erro el tiro y sasuke no quiso herirlo así q desvío la pistola.

En el segundo el rubio volvió a errar, el moreno en cambio hirió la mano c la q naruto utilizaba la pistola.

-Q mal nacido, tramposo! Exclamo el rubio, enfurecido por sentirse doblemente humillado.

Sasuke solo lo observaba .

-Exijo q se reanude la revancha!siguió despotricando el aristócrata.

El juez dio por terminado el encuentro dando como veredicto un empate entre ambos .

-Ya te di el gusto ,es hora de que me dejes en paz ,dijo el pirata .

-De ninguna manera! Estoy más cabreado q nunca , respondió el rubio con la mano cubierta de sangre.

-Basta naruto,déjalo así,  no te das cuenta q si hubiese querido te mataba!lo alerto konohamaru, -ya déjalo, vamonos.

Así logro q Namikaze desistiera ya q había perdido mucha sangre y necesitaba asistencia médica de inmediato.

Sasuke entrego el arma y se marchaba.
Lo interceptó kakashi en el camino -Adonde vas c tanta prisa ?

-A la capilla , tengo q encontrarme c alguien.

-C quien?

-Luego le diré,  ahora déjeme voy  retrasado.

Al llegar al lugar Madame Mebuki Haruno lo esperaba.

-Vaya hasta q al fin se hace presente,  dijo la dama disgustada.

Sasuke la miro fijo-Usted siempre me ha odiado verdad?

-Claro q no!,solo q mi hija ha sido muy desdichada a su lado ,usted solo ha hecho q mis hijas caigan en un abismo sin salida.

-Es por ello q la cite aquí para q me ayude a apartar a sakura de mi lado.

La dama lo miró abanicandose y abriendo sus ojos grandes,-Esta seguro de lo q esta pidiendo?

-Claro.

-Siempre fue un hombre tan hermético, pero bueno q quiere q haga , cualquier cosa por que mi saku ya no viva amargada al lado de un hombre q jamas la hará feliz!.

-Quiero q me venda su casa , yo se la comprare, asi ella no tendra donde ir, me entere de que ha llegado un nuevo juez a la capital y ella le rento la casa donde ambos viviamos , y q se marche de konoha , yo le enviare a  una suma de dinero mensual para q no tenga q desistir de ningún lujo.
Por lo menos por un tiempo hasta q mis problemas c la justicia se arreglen.

-NO!,respondió la mujer, -si se separan q sea p siempre!, pero usted tiene q hacer algo p descepcionarla del todo, algo q haga q ella piense q nunca la quiso.

Sasuke observo a la mujer ,-Bien, pensaré en algo, por supuesto q está conversación debe quedar entre usted y yo ,ni una sola palabra a nadie señora ,se lo pido por favor.

-No se preocupe , lo único q quiero es q desaparezca de la vida de mi hija p siempre!.




Al día siguiente:
En la hacienda de los namikaze Ino se levantaba c sangre en su entrepierna , llamó a a su criada asustada.

-Dios, q me pasa kurenai?

-Me da q esta perdiendo a su bebe mi niña.

Ino quejándose del dolor y llorando le pidió q mantenga en secreto el episodio , si Naruto y kushina se enteraban q perdió la criatura la hecharian a la calle, y que sería de ella?

Así paso una noche de sufrimiento extremo ppr los dolores .

Unos días después pensó q debía hacer algo para ocultar que ya había perdido el embarazo , por lo q se le ocurrió q debía salir a montar ,fingir una caída y así decir q eso provocó su actual estado.
Así fue como antes de hacerlo se cruzo c su marido en la sala,aprovecho para desplegar si odio hacia él:

-Tu no quieres al bebe en camino, y es tu hijo.

-Agradece q me apiade de el y te acogi nuevamente,  mira q no tienes cara mujer!, me pones el cuerno c un don nadie y pretendes q te brinde pleitecias de dama , por mi puedes hacer lo q te plazca , cuando tengas al niño veré q hacer contigo, ni sueñes por un instante q esa excusa pueda volver a unirnos porque desde ya te digo q no quiero estar más contigo.

Así la mujer ordenó  que le ensillen un caballo y salió a cabalgar , en el camino rocoso se cruzo c su hermana sakura , quien al ver q esta  no sabía cabalgar tan bien y el caballo venía desbocado trato de frenar al animal ,lo q provocó que en un movimiento brusco de este tirara a la mujer c la mala suerte q pego de lleno contra una roca rompiéndose así  la columna.

La llevaron de inmediato a la hacienda donde el médico la asistió diciéndole en privado a doña kushina y a su hijo q en el momento del accidente ya no se encontraba embarazada.
Ahí Naruto se dio cuenta del objetivo de Ino al haber salido como loca de la casa.

Sakura se encontraba en la habitación c ella
Entre lagrimas la mujer apenas podía hablar.

-Sakura , tu me quitaste el amor de sasuke.Yo siempre lo he querido!.

-No hables ,te haces daño , igualmente para q estés tranquila el me ha dejado ,no quiere seguir más conmigo.

-Entonces para que pueda morir tranquila prométeme q nunca volverás c él.

Sakura no podía responder, hacer un juramento así era algo delicado, y más en el estado q se encontraba su hermana al borde de la muerte.

-Es...esta bien!,te lo prometo...

-Gracias hermanita ,ahora si puedo morir en paz!

Finalmente después de dos días de agonizar Ino había muerto.

Todo el pueblo de konoha comentaba la tragedia...

Todo el pueblo de konoha comentaba la tragedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q. e. p .d. INO  UZUMAKI NAMIKAZE...

DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora