cap 13

47 11 8
                                    

La joven mujer miró a ese hombre con rechazo, lo q hizo que el la soltara y ella trastabille ,por lo que casi cae al precipicio, entonces ella misma se abalanzó sobre el moreno.

Eso la avergonzó,  lo cual hizo q  se disculpara ppr su actitud .

-Que le pasa?pregunto el fuerte hombre, -que motivo puede haber para querer uno acabar c su vida ,esta usted loca?

-como se atreve?, mire no se quien será usted pero no le debo explicaciones ,hizo una pausa arreglando su atuendo de novicia.-Por cierto, le agradezco ppr sostenerme.

-Debe tener cuidado, tal vez la próxima ya no tenga la suerte q alguien la tome del brazo.

-Es...esta bien , c permiso.
Y gracias de nuevo.

-Espere , pprque se va tiene miedo ?, no como, tal vez hablar un rato c una representante de dios haga bien.

-tengo prisa, dispenseme.

-pues hace un rato no lo estaba .

-Soy Sakura Haruno, y usted?

Sasuke la miro y sonrio c sorna , -Soy sasuke ,encantado santita.


Sakura se sorprendió 

-que ?si ya lo se seguramente las habladurías del pueblo llegaron a sus oídos,  me tienen como un bandolero , un don nadie sin apellido y patán,  en fin me importa muy poco .

-no , no es eso.

-ppr cierto , ahora q lo pienso es usted algo de ino
Sakura agachó la cabeza avergonzada -soy su hermana .

-jajajajaaa es real? Mira nada más,  una salio santurrona y la otra es tremenda zorra.

-ppr favor hable c más respeto.

-y porque debería tener respeto por una cualquiera q me engaño  prometiendo esperar por mi y se termino casando c otro!me fui de viaje arriesgando mi vida para tener una buena posición,  para vestir bien y todas esas mierdas q a ustedes les importa , para no  avergonzarla cuando caminara del brazo conmigo en la calle.
Y ya ve , se caso c el niño bien , de sociedad.

-Ya basta!entiendo su fastidio , pero ahora ya debe olvidar , ino ya tiene su vida c mi primo naruto, le aseguro q la resignación llegará.

-Yo no olvido jamás a quien me traiciona !se acercó al rostro de la castaña , me las cobraré, de eso no tenga duda.

Nerviosa la muchacha se inquieto:-por favor , se lo pido deje todo como esta .
Ella solo se caso y usted debería olvidar.

-jamas!,ya pensaré como vengarme , pero se lo digo a usted alertela q no se me escapa esta vez.
Por cierto a usted porque le inquieta tanto q yo quiera cobrar venganza?

-bue...bueno es mi hermana , esta en juego el apellido de mi flia .

-pues eso lo hubiese pensado antes esa golfa, sabe que ,ella gritaba en mis brazos como una puta insaciable y pedía cada vez ,más y más duro.

Sakura solo amago a darle una bofetada, lo cual hizo q el moreno atajara su brazo -no se atreva !,hmp,usted jamás podría entender lo q es el placer carnal , es una santa c alma de mártir.

-usted es un grosero , patán,  ya déjeme en paz!

Sasuke solo se hizo a un lado para q la castaña pueda cruzar y marcharse indignada.

El solo se quedó mirando a la nada , pensó q la monja era una belleza , era una tentación aún más q estuviese tapada y vestida de monja .

Tal vez cobrarse venganza c la hermana de ino no era mala idea 😏...

Y así saco un papel q había guardado , se lo habían entregado obito e izuna, era el aviso donde pedían un administrador para la hacienda  namikaze.

Sasuke encendió un puro , -es hora de hacerte una visita kushina, trngo todo el negocio redondo,matare dos pájaros de un mismo tiro.

Bang!, estas muerto...😏

DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora