Mientras la pareja de recién casados se instalaba en konoha , Sakura seguía en el convento y aunque el cura de la parroquia insistía en q debía desistir de tomar los hábitos la muchacha estaba tan decepcionada de la vida que pensaba q ya nada tenía sentido .
Esa tarde entro al lugar una chica pelirroja pidiendo caridad.
Fue Sakura misma quien atendió a sus pedidos:
-Cual es tu nombre?pregunto la castaña.-Soy karin , respondió la muchacha q era bastante retraída.
-Eres de aquí o de donde vienes?
-Soy de la playa, estoy a cargo de Sasuke ,el es muy conocido por la gente pobre del lugar, estamos unidos suijetsu, iugo,y yo somos amigos desde hace bastante , y Obito que es la mano derecha del patrón.
Por cierto usted quien es h3rmana ,es la primera vez q la veo aquí, es nueva?-Soy Sakura Haruno,gusto en conocerte karin,exclamo la joven extendiendo su mano hacia la pelirroja.
La chica se quedó pensando y mirando fijo a la castaña,-es usted pariente de la condesa esa q porta su mismo.apellido?
Sakura no era mentirosa así que decidió q decir su identidad era lo más sensato,-asi es ,soy una de sus hijas.
La pelirroja tapo su boca c una de sus manos ,haciendo una exclamacion de exaltación
Sakura al no entender q sucedia pregunto si estaba todo bien.
-Claro, ahora entiendo ,tu eres también algo de la querida de sasuke ,dijo karin señalando a la castaña.
-perdón,? Que estas diciendo.
-mire q usted muy santurrona pero su pariente es todo lo contrario anda bien de buscona c mi patrón, pos no la culpo es que esta bien guapo.
-Dime de quien estas hablando ?, dijo saku abriendo sus ojos alarmada.
-Y de esa tal Ino , es una rubia ,muy bonita , que iba seguido a tener sus amoríos c sasuke , claro q el le daba bien duro, pero la muy zorra me.entere q se caso c otro y engaño a mi patrón la muy descarada!.
Sakura no pudo evitar soltar lágrimas de bronca hacia su hermana, como podía hacerle eso a naruto? , el la amaba más q a nada en esta vida ,era un hombre bueno y honesto.
-Dime una cosa hace mucho de esto , ella sigue frecuentndo a tu patrón?
-pos no lo se , hace rato no la veo ,pero ha de ser porque sasuke estuvo de viaje ,según el iba a pedirle casorio a esa pero ya ve ,los hechos fueron otros.
Q vergüenza! pensaba la castaña , el apellido de su distinguida flia tirado a la basura ppr los pecados carnales de ino.
Si naruto se enterara seria una tragedia.
4lla debería volver a la estancia de su tía para impedir q se esparzan esos rumores en el pueblo.
Sobre todo para proteger el buen nombre de su amado naruto namikaze .
Y su madre si se enteraba seria un gran disgusto p ella al punto de enfermarse.
Ella volvería para hablar c Ino y prohibirle q vuelva a buscar a ese tal sasuke .