cap 22

38 10 11
                                    

Esa tarde Sasuke acudió donde se encontraba madame uzumaki tal como habían acordado el plazo se había terminado.

-Y bien?  Pregunto altanero el moreno.

-Supongo q no me quedara otro remedio q aceptar darle nuestro apellido , pero q tal si para que usted no tenga parte de nuestra herencia además le regalo una doncella para contraer matrimonio, usted se convertiría en un caballero respetable y a la vez sería insertado a la sociedad alta gracias a Las Haruno.

Sasuke sentado fumando un puro , escucho la oferta pensativo,  no era una mala propuesta.

-Igualmente no iba a reclamar nada de su dinero señora. Tengo suficiente para vivir como.un rey.

-Claro supongo q el contrabando hace riquezas incalculables,sonrio la.pelirroja c ironía.

-Nunca le di explicaciones a nadie de lo.q hago , me importa un bledo lo.q.piensen de mi , soy un alma.libre!. Y usted mencionó a las Haruno ,bueno Ino esta c su hijo, con la.madre no creo quiera casarme?sonrio de lado.

-No sea insolente,es obvio q se trata de Sakura!.

-Con la santita?,jajjaaa , no esta mal.

-Sakura es una muchacha refinada , de buena flia, será una buena esposa.

-Demasiado p mi verdad?dígalo.si lo está pensando.

-Confío en que podría resultar, ella.es más dócil q Ino.

-Acepto! , pero debe hablar c su madre y c ella , a ver que dice?

-Luego de contraer nupcias quiero q se marche bien lejos de aquí donde nadie sepa q alguna vez tuvo algo q ver c nosotros.

-No se preocupe.usted cumpla.c el trato y yo.despues me.llevo a sakura y desaparezco!.

-Muy bien mañ mismo iremos al.registro c el señor notario a firmar el acta para darle el apellido.

Sasuke se puso de pie al igual q kushina tomó.la.mano.de la.mujer
-Fue un placer hacer negocios c usted madame.

Kushina lo miró maravillada ,es que era verdaderamente guapo.





Al día siguiente Mebuki le dio la noticia a su hija , tu tía quiere q te cases c Sasuke.

Sakura abrió sus ojos grandes -Como ?pero ahora resulta q todos quieren casarme?

-Igualmente hija yo creo q entre ese don nadie y el señor sarutobi es mejor la seg opción, el es un caballero.

-Sin embargo yo he visto cosas en ese señor sasuke que me parecieron bastante tiernas ,sobre todo como se comporto c karin.Lo veo protector.
Pero ahora que lo pienso ese señor no tiene apellido, como me quieren esposar ?

-Tu tía le dara el pellido de ellos .

-Que? Aquí hay algo raro mamá,  la tía kushina haciendo eso por nada .

-Es que dice q es para comprar el silencio del hombre por lo de tu hermana.

-Creo q será lo mejor , si me caso c el ya jamas se sospechara nada de lo q hubo entre Ino y ese hombre.

-Mi amor me apena mucho el sacrificio q debes hacer por la reputación de tu hermana.

-Lo haré por el amor q le tengo a naruto mamá.

Sakura pensó en ese momento si realmente sería un sacrificio?






En la habitación del moreno mantenían una conversación con karin.

-Sasuke debemos irnos de aquí que tal si el tipo este , el dueño se entera de tus aventuras con esa mujer , q va a pensar ?,no quiero ni imaginarme, encima anda de ensimosa la muy descarada ,busca la oportunidad para estar detrás de ti.

Sasuke solo la oía sin decir palabra alguna
sin sospechar que del otro lado de la puerta Naruto estaba oyendo todo...

Sasuke solo la oía sin decir palabra alguna  sin sospechar que del otro lado de la puerta Naruto estaba oyendo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora