cap 39

42 10 11
                                    

En la hacienda namikaze madame kushina tenía problemas c uno de los cajones donde guardaba la preciada carta q Mikoto le había dado , esa era la clave de todo .

Si el pirata obtenía eso se enteraría de sus origenes , de q su padre y madre fueron ricos, y aunque Hatake algo sabía nunca podría imaginarse q Fugaku y Minato eran medio hermanos y q Minato se había quedado c todo , del parentesco q guardaba c su flia, aunque p ella siempre fue un bastardo sin nombre .

-Tengo q quemar esa carta ,pensó, -porque la retuve tantos años? sera q la conciencia no me deja en paz , apretó sus labios.

Llamo a un criado para q traiga al cerrajero,pero cuando se ausento del lugar  dejando  a los hombres solos en la habitación se presento Chouyi sacando al sirviente y quedando él c el cerrajero,  hasta q  pudo lograr abrir el cajón.

El mismo capataz lo despidió quedándose solo  ,así se puso a revisar hasta q encontró la epistola, escuchando pasos cerca metió el sobre en la solapa de su camisa saliendo de inmediato.

Cuando kushina regreso vio el cajón totalmente abierto dándose cuenta del hurto.

Llamo al criado quien le informo de que su superior había atendido al cerrajero.

La mujer salió hecha una fiera : Cuando encontro a chouyi exclamo totalmente exaltada,-Tu maldito traidor,  devuélveme lo q te robaste de mi cajón!!! como te atreves?,  y desde hoy estas despedido !,no quiero ver tu asquerosa presencia en mi casa.

Chouyi tomo su sombrero y c sumisión agachó la cabeza ,-Usted sepa disculpar patrona pero yo siempre le he sido fiel,  se muchos secretos sobre su flia por los años q he servido al patrón.

Kushina entrecerro sus ojos,-Me estas chantajeando? Eres un mal nacido muerto de hambre!!!

-Pos doña yo solo quiero ser administrador, si usted habla c el joven naruto ,tal vez pueda darme la chamba.
Pero si usted me corre me veré obligado a que esto se haga noticia , se imagina su flia siendo la comidilla de todo konoha?

-Desaparece ya de mi vista sino quieres q te mande a dar de latigazos, te acogimos desde  q nos casamos c Minato y mira q resultaste  ser un perro q muerde la mano de quien le da de comer.

-No me lo tome así, yo solo resguardo mi pellejo patrona,  c su permiso .

La mujer quedó tiesa pensando q debía hacer ahora q  el capataz la tenía en sus manos.






Mientras en la choza de chiyo sasuke ya pudiéndose poner en pie informo a la anciana de que finalmente había llegado el momento de partir , le pidió q c el pretexto de que Ino le había pedido hierbas le hiciera creer q eran afrodisíacas y la durmiera por varias horas .

-No la llevare conmigo, no conviene q nos vean juntos!a pesar de todo no quiero perjudicaría aun más de lo q esta

-Muchacho cada uno busca su propio destino ,no sientas culpas q no tienes, dijo la sabia mujer .
Debes separarte de esa mujer , tiene el alma muy oscura.

-Hmp!, al contrario de su hermana , ella es luz, dijo sonriendo tiernamente.

-La amas a la otra?

-Con toda las fuerzas de mis entrañas, sabes,ella me salvo , me vino a rescatar de una vida llena de golpes ,de sacrificios de humillaciones,  yo fui despojado de mis orígenes,  ella es quien me quiere por lo q soy.

La mujer palmeo el hombro del moreno.
-No te preocupes ,ve tranquilo, yo sabré q hacer c ella.

Sasuke freno a la anciana la tomo de la mano
-Nunca olvidaré q estoy vivo gracias a ti , GRACIAS !!!

Sasuke freno a la anciana la tomo de la mano -Nunca olvidaré q estoy vivo gracias a ti , GRACIAS !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora