cap 37

31 8 12
                                    

Luego de unos días Sasuke e Ino finalmente estaban instalados en la choza de Chiyo ,una hechicera vieja q había conocido al pirata por sus hazañas y ayuda a los pobres.

El moreno había perdido mucha sangre eso hacia q se encontrara inconsciente.

Cuando Yugo y Karin se presentaron en el lugar dijeron q querían informarle a Sakura q su esposo estaba c vida, pero la rubia se los impidió.

-Vamos a decir lo q konohamaru planeo , diganle a mi hermana q sasuke y yo huimos juntos y q estamos muertos porque el barco q nos transladaba exploto lleno de dinamita.

-Pero señora ,exclamo yugo,-Cuando el capitán despierte se va a enfadar feo .

-Ustedes hagan lo q les digo , si mi hermana se entera donde estamos querrá venir a ver a sasuke y puede ser peligroso p el , la policía está tras sus rastros.

Tanto karin c yugo se miraron pensando q tal vez lo q decía la mujer era lo más conveniente.




Así sakura al enterarse por Naruto de la explosión de ese barco y q Ino se había fugado c su esposo se lleno de resentimiento .

-No lo creo , no puede ser !

-Pues así es , como lo oyes ,se han ido juntos ,se nota q tenían todo planeado desde antes ,es más se que tu hermana visitaba a Sasuke en la cárcel..

La castaña se indigno ante semejante revelacion
-Y a mi nunca me dejaron ingresar !, respondió llena de rabia y dolor .

Naruto c el afán de hechar más leña al fuego alegó q tal vez el moreno había pedido eso, cuando el mismo había sido quien le había ordenado al difunto Danzo q no dejaran q ingresara la  castaña.

Sakura solo rompió en llanto.
-No puedo creer el engaño , como.pudo ser tan farsante. Se rieron de mi todo este tiempo,, apretó sus puños c furia-entonces Ino estaba en lo cierto cuando decía q sasuke se había metido conmigo solo para darle celos a ella.

Naruto aprovecho para consolarla.
-Sakura quiero decirte q cuentas con todo mi apoyo, y que ahora q ambos somos viudos podemos realizar nuestros votos matrimoniales.

Saku lo miró c desdén-Por favor siquiera respeta mi luto!

-Pero no me  digas q todavía sufres por el ?, te engaño a ti y a mi me sumergió en la vergüenza por siempre,  merece lo q le sucedió!.

-Por más q así fuera !yo lo amo , no tengo cabeza p pensar en otra cosa.

Si me permites necesito descansar ,quiero estar sola ,por favor Naruto.
El rubio se acercó y seco una lagrima q caía sobre su mejilla,-Quiero q cualquier cosa q necesites me llames de inmediato c un criado, esta bien?

Saku asintió c la cabeza ,acompaño al hombre hasta la puerta y lo despidió.

Mebuki al enterarse rompió en llanto
-Tu hermana ,sakura, esta muerta! todo por culpa de ese malviviente!, las engaño a ambas y nos sumergió en la vergüenza, ahora q vanos a hacer ?

-Madre parece q solo te importa lo q dirá la gente, saku hizo una pausa y c un fuerte suspiro respondio -te diré lo q hare ,venderé esta casa , y buscaré un trabajo.

Mebuki abrió sus ojos incrédula:
-Estas loca sakura !tu eres mi hija ,soy una condesa! , jamás mis hijas trabajarían,  nuestra estirpe y posición social no permite eso q estas pensando, que dirán nuestras amistades?

-Pues me importa un bledo!

-Hija debes disponer de los bienes de sasuke urgente!dijo Mebuki.

-Pues no quiero!, no o hare!

Sakura tenía un plan ya q conociendo a su esposo le costaba creer en su muerte,  pensó q si vendía su barco AMATERASU ,q era el bien más preciado del moreno el finalmente a

parecería p impedirlo y ahí podría enterarse si sus sospechas eran reales  .

parecería p impedirlo y ahí podría enterarse si sus sospechas eran reales 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo desde ese mismo día guardo luto...

DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora