Cuando el.medico reviso a Ino corroboro q poseia tres meses de gestación, el tiempo coincidía con su última practica de vida marital con su aun esposo Naruto.
Por lo tanto kushina decidió q se quedaría en la hacienda nuevamente hasta q tuviese a la criatura.
La rubia se instalo en un cuarto de huéspedes junto a kurenai quien fue enviada por Mebuki para q cuide de su hija.
Esa misma tarde konohamaru se presentó en su habitación:
-Me alegra mucho q estés a salvo ino.
-Ay por favor ! si se bien q tu fuiste el q ideó el plan para q sasuke y yo murieramos en ese barco , exclamo la.mujer c gesto de indignación.
-Ino , yo nunca he querido hacerte daño , siempre he simpatizado contigo.
Sabes , naruto quiere retar a duelo a Sasuke ,un duelo a muerte.-De veras? , eso significa q pronto seré libre nuevamente! , dijo sonriendo.
-Tanto confías en q el pirata pueda asesinar a tu marido?
-Por supuesto , Sasuke sabe pelear , es bueno c las armas , además Naruto es un papanatas ,un niño rico q jamas peleo a puñetazos c nadie .
-Pero naruto sabe de armas también, yo no estaría tan confiado.
-Pues Sasuke lo va a matar, y yo seré viuda.
-Ino , en el caso de q sea así , tu te casarias conmigo?
La rubia lo.miro c desdén, -Claro q no! nunca me ha atraído nada de ti .
-Entonces para q veas q quiero ayudarte te diré algo ,trata de reconquistar a Naruto.
-El me desprecia , y yo en verdad no se como hacer q me acepte.
-Seducelo!,eres tan bella y sensual , tu sabes usar tus armas , no dudes en probar.
Ino lo miro dudando. Pero pensándolo bien lo q decía el castaño no era algo imposible, ella trataría de seducir al rubio otra vez !.
En las afueras de konoha , dentro de una cueva sasuke se preparaba para aparecer en la casa de la mamá de sakura , por su gente se había enterado q ella estaba allí.
Días antes ella fue a ver a kakashi y lo encaro diciéndole q ya no creía q sasuke se hubiese fugado c su hermana y q sabía q estaba vivo porque Ino había regresado.
-Tu la has visto ? Pregunto el peliplata
-Aun no, no tengo el valor de encararla , se q esta esperando un hijo y no quiero hacerle daño .Por lo pronto el encuentro entre nosotras es inminente.
Ahora lo q me preocupa es que le di las escrituras del barco de sasuke a naruto.-Sakura te has precipitado , respondió kakashi alarmado .
Si Naruto vende a AMATERASU sasuke se disgustara demasiado.-Donde esta él? Kakashi por favor tengo derecho a saberlo, por favor dígale q arregle un encuentro conmigo , estuve todos estos meses acongojada , pensando lo peor de él, luego q me informan de su falsa muerte, ya es demasiado para mi .
-Cálmate saku ! Hablaré c el ,solo q ni yo se donde esta escondido , no olvides q esta cargando c una muerte , yo ya me hice cargo de defenderlo por la trampa q le puso Danzo ,pero hay q probar su inocencia en el homicidio.
-Tiene razón, es solo q ansío verlo , kakashi ,si habla c alguien de su gente o llega a verlo dígale por favor Q LO AMO!
-No te preocupes , se lo haré saber .
Esa misma noche cuando la castaña se ponía su camisón de seda blanco con puntillas una sombra se asomaba por su balcón, era un hombre c un sombrero y un bastón.
Sakura se sobresalto
-No te asustes amor , el moreno se saco el sombrero dejando caer su melena la cual había crecido considerablemente haciéndolo ver más sexy y guapo q nunca.La mujer rompió en llanto ,se apresuro a abrazarlo c todas sus fuerzas .
-Mi amor !!!fue un suplicio todo este tiempo sin ti , al fin has vuelto , no me dejes otra vez !.-Sakura, nunca te engañe , yo nunca planee nada con Ino , tienes q creerme .
-No te negare q en un primer momento te quise odiar pero no hubo resultados , sonrio apenada-creo q no vas a lograr jamás q me separe de ti , q deje de amarte.
Ambos se miraeon fijo c lágrimas cayendo por sus mejillas y se besaron apasionadamente .
-Se que no estas bien ,estas recuperandote de la herida.
-Necesito tocarte , sentirte , es q Oler tu perfume es encantador .
Besame sakura , amemonos, las palabras sobran !!!En el lecho sellaban una vez más el gran amor q se tenían recuperando el largo tiempo q estuvieron separados...
❤❤❤❤❤❤