cap 6

46 11 7
                                    

En una casa de playa situada cerca del pueblo Sasuke  tomaba un baño .

Ino se dirigía a buscar al moreno tal como le había informado kurenai, nunca se imagino ver semejante espectaculo, al entrar sin permiso alguno vio al vigoroso joven totalmente desnudo , el por supuesto tenía el rostro repleto de jabón, por lo q ni siquiera se daba cuenta q
estaba la rubia totalmente  embelesada, cuando por fin logró quitarse  la espuma y enjuagarse  fue recién ahí q la vio :

-Que le pasa?

-Pu ...pues..,yo

Sasuke ni siquiera se cubrió sus partes, solo quería saber q hacia la dama en su casa?

-Q carajos hace metida en mi casa , se-ño-ri-ta! pregunto en forma sarcástica.
Una dama de su clase ,metiéndose en la casa de un hombre solo y desnudo?

-Se...pa dis, disculpar so,solo que...

-Quería ver un hombre de verdad? la interrumpió de repente, -no pretenderá q en mi propia casa guarde las formas y respete su estirpe de doncella? , sabe que creo , que usted quiere q un hombre la toque como merece , dijo el moreno colocando sus manos en su cintura.

La rubia estaba horrorizada c los comentarios del salvaje ,pero q más daba tenía razón el maldito, no podía dejar de ver ese bronceado cuerpo trabajado,  lleno de músculos,  era una escultura, su cabello callendo en su frente , esos labios sensuales,  era realmente hermoso!

-Muy bien!  , respondió altanera , esta bien reconozco su atractivo , y que tiene de malo? , muchas veces por las costumbres las mujeres de la alta no podemos tener sentimientos como.todas?usted me juzga por las apariencias , como todos en este pueblo.

El procedió a acercarse lentamente , Ino se quedó inmóvil, estaba exitada ,c un poco de miedo pero eso no le impidió esperar q el hombre la tome allí mismo.

Se acercó a su oído y le dijo -si no me dice ya mismo q carajos esta buscando aquí, no respondo de mis actos...

Ino lo callo con su dedo índice, respondiendo en un susurro
-Creo que es más que evidente .

Se acercó a el y lo beso despacio , el moreno inmediatamente tuvo una ereccion.

La tomo de la cintura para llevarla a su cama , la recostó y sacando su vestido , zapatos y corset.
Cuando la tuvo completamente desnuda comenzo a olerla completa,  acto q hizo q la rubia tiemble de placer.

La miro como un alcon cazando a una serpiente, diciéndole en voz baja :
-Nunca me coji una señorita de su clase , vuelen dif a las mujeres de burdel,  y me gusta! ,no se preocupe aquí puede gritar todo lo q quiera, nadie la oirá.

La tomo del cuello y tanteo su intimidad , al ver q no tenía q hacer mucho más, enterró su verga de una sola estocada , Ino estaba fascinada entre el dolor y el placer , estaba perdiendo la virginidad con un don nadie, y eso la ponía aún más,  entregarse a la lujuria , a lo prohibido la movía constantemente,  como lo hacía aquel hombre , q la embestia como un animal haciendo q ella llorara de placer gritando su nombre .

Rasguño , mordió,  y pidió piedad ,pero nunca fue escuchada , ese tipo tenía el diablo entre las piernas y sabía como usarlo a su beneficio.

Nunca supo cuantas horas estuvo allí,  terminó extasiada , cubierta dd sudor y semen , durmió bastante y cuando despertó ya era el amanecer ,  cuando apenas pudo levantarse busco a Sasuke ppr toda la casa , pero el hombre se había marchado dejando una rosa roja en la mesa , al costado de la cama, con una nota que decia:

                Oler su piel fue fascinante pero no quiero q se vuelva a repetir , yo no soy el hombre adecuado!

Ino arrugó el papel con ira , tomó la rosa pasando sus pétalos por sus labios suspirando ppr los recuerdos de la apasionada noche y pensó para sí misma :

-Eso ya lo veremos...

DESTINOS CRUZADOS (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora