Primera semana cuidando a Zoro y Perona.
2. Baño:
Mantener limpio a su bebé es algo de suma importancia para asegurar su salud e integridad. Se recomienda hacerlo con delicadeza, cuidado, calma y sobre todo paciencia. El agua a temperatura tibia, y de preferencia tener una toalla lista para evitar un cambio drástico en las temperaturas.
Recomendación de la Dra.Dadan: Si la mugre no sale con esponja, con piedra y si no se deja bañar un poco de leche con tekila y los mantiene a raya.
Ya había pasado una semana exacta desde que convivía con el par de "demonios" como los solía llamar Doflamingo, había sido una experiencia recreativa y dinámica donde ponía todos sus sentidos de supervivencia y luchaba para evitar que Zoro de fuera a lastimar o que Perona fuera a lastimar a alguien, bueno por la peli rosa no tenía mucho lío, según ella la vecina era una vieja bruja. Tal vez por ese apodo es que no le caía bien a la señora de a lado.
Soltó un suspiro saliendo de sus pensamientos mientras veía al bebé que tenía en frente, ambos estaban sentados cruzando las piernas en medio del piso de la sala, mientras Perona terminaba de ducharse. Para Zoro hoy era día de ducha y si algo había aprendido Mihawk es que el bebé odiaba los días de ducha por alguna razón que desconocía.
-No me mires con esa cara, esto te disgusta tanto a ti como a mi.- Dijo mirando como el bebe babeaba su mano mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-¡Papá! El baño ya esta listo iré a mi habitación, horohorohoro ¡suerte con Zoro!- Mihawk miro la puerta que daba a la salida de la casa con un leve tick en el ojo, hace un par de días se junto con con Rosinante y su hermano, tal parecía que Bellmere estaba teniendo algunas complicaciones para encontrar una posible familia, Perona recibía criticas por el "poco común" pelo rosa que tenia, Zoro lo propio, si lo envolvías en una manta dejando solo su pelo parecía pasto enrollado.
- Vale, vete a cambiar saldremos a comer afuera y luego iré a comprar algunas cosas que faltan. -Respondió alzando su voz mientras escuchaba los pasos en el pasillo alejarse. El lugar se sumió en un breve silencio, se levanto del piso, fue al pequeño cuarto de almacén que tenia y saco un balde.
Zoro lo miro y trato de gatear hacia atrás mientras veía como Mihawk se acercaba.
Mihawk se acerco pensando en que camisón podría usar para disminuir las perdidas en sus prendas mientras le daba el baño a Zoro.
Perona se ponía un lindo vestido rosa con mangas largas mirando desde la ventana como un auto se aparcaba fuera de la casa.
Crocodile salia del mercedes benz negro soltando humo en el aire.
☆
Ojos de halcón Mihawk, podía decir con orgullo que nunca había sido derrotado, ¿Lo raro? Es que se sentía superado por dos niños en menos de una semana. A este punto tenia el cabello despeinado, la camisa arrufada, unas leves ojeras debajo de sus ojos, un niño entre sus brazos y una niña planeando como quitarle el largo abrigo al hombre que había entrado.
- Creí que no estabas interesado en tener familia.-Dijo el de cicatriz mientras soltaba humo por la boca, acto que hizo que Zoro se moviera entre los brazos de Mihawk mientras que Perona intentaba acercarse al hombre mayor por detrás del sofá donde estaba sentado.
Mihawk estaba sentado mientras escondía al pequeño bebe entre sus brazos. -Pensé que me conocías mejor Corocodile, ¿Que no se nota que no son míos? -Frunció el ceño al percibir el humo que el invitado soltaba. -Apaga eso, no quiero que los niños salgan como fumadores compulsivos.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un hotel!
Fanfic-¿Error de envió?- Sugirió el mayor de los hermanos mientras reía. -Y aunque así fuera, que clase de persona deja dos niños sin nada frente a una casa, EN UNA SIMPLE CAJA. Imagínate si no hubieran terminado en manos de Mihawk. -Doffy solo rodo sus o...