Dormir correctamente por primera vez desde la llegada de los niños a su casa había sido un milagro, claro, si es que a dormir con un brazo estirado que Perona usaba como almohada y Zoro acostado entre los dos significaba dormir bien. Mañana ya tendría que volver a dar clases al dojo pero le preocupa dejar con alguien más a los niños y que luego escuchará en las noticias que una niña de cabello rosa intento invocar a un fantasma ofreciendo a la niñera como sacrificio. Si, le pediría a Corazón que dejara de hacer que Law siguiera manteniendo contacto con Doflamingo a pesar de que vivieran juntos.
—A lo mejor Koshiro puede encargarse de mis estudiantes por un par de clases...—Rayos, casi olvidaba que su suplente tenia que cuidar a la pequeña Kuina, si se lo preguntaban el veía potencial en la niña a pesar ser tan pequeña, aunque según palabras de su padre era muy temprano saber eso. Tontearías, Dracule Mihawk sabia a primera vista cuando alguien tenia potencial para el kendo.
—¡WAAAAAAAAA! ¡WAAAAAAAAAAAA!— Zoro ya se estaba tardando en dar los buenos días.
—¡Buenos días, papá!— Perona apenas se levantaba con un bostezo mientras sonreía mirando su pijama rosa con estampados de unas tal Monster High por lo que le había mencionado Rosinante. No le parecía nada mal, las chicas tenían un muy buen estilo para vestir.
☆
¿Ahora que seguía? Ya mando a Perona al baño mientras hacia tostadas con algo de leche y café, para Zoro solo leche ya que según palabras de Doflamingo no debía darle café hasta después de la mayoría de edad si no quería tener un adicto en casa, exageraba. Cuando escucho el silbido de la tetera fue a buscar la leche en polvo que Rosinante le había hecho comprar, cuando logro sacar la lata, el envase tenia un pequeño libro tamaño revista según el que tenia un peculiar titulo.
"Como cuidar a un niño en nueve pasos - Psicóloga infantil/Dra.Dadan"
Estaba seguro de conocer ese nombre, el problema era, ¿De donde?
☆
El que la lata de leche en polvo fuera específicamente para menores a un año le había ayudado muchísimo, sobre todo por que la "guía" que llevaba consigo de regalo cubría la misma edad. Por un lado venia la opinión de distintos expertos como pediatras, médicos familiares y demás, pero cada fragmento terminaba en una recomendación por la Dra.Dadan como colaboración.
☆
Primer día cuidando a Zoro y Perona.
(Totalmente solo sin la ayuda de Rosinante o en el peor de los casos, Doflamingo)
1.Comida:
La leche es una opción bastante recomendable y viable para niños menores a 1 año, se recomienda pedir la opinión de un pediatra experto para saber los nutrientes y vitaminas que le hace faltan a su bebe, la leche materna siempre sera la mejor opción pero si no se cuenta con la misma la leche de formula es un buen candidato.
Recomendación de la Dra.Dadan: Si su mocoso/a se resiste a tomar la leche en formula o se encuentra muy inquieto/a mézclela con un poco de alcohol sin exagerar.
Cuando puso a Zoro en el asiento para bebes de la cocina, espero que si siguiente tarea fuera sencilla, si no podía llamar a Rosinante, ¿Que mejor idea que hacerle caso a los expertos? No por nada la revista estaba ahí.
Estaba consiente de que todo niño era caprichoso de pequeño ya sea con las comidas, juguetes y lo que sea que le gustará a la generación de hoy en día. Pero no entendía como un bebé podía rechazar la leche en polvo ya preparada siendo un crio de no menos de 8 BENDITDOS MESES, NO LLEGABA NI AL AÑO.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un hotel!
Fanfiction-¿Error de envió?- Sugirió el mayor de los hermanos mientras reía. -Y aunque así fuera, que clase de persona deja dos niños sin nada frente a una casa, EN UNA SIMPLE CAJA. Imagínate si no hubieran terminado en manos de Mihawk. -Doffy solo rodo sus o...