Primer mes cuidando a Zoro y Perona.
3. Convivencia:
Si pudiera describir el primer mes junto a los hermanos diría que fue totalmente caótico. A veces tenía que despertarse escuchando a Zoro y Perona pelear, otras ocasiones en las que la casa se sentía tan silenciosa que sabía que algo había pasado con el par.
Estaba sentado en el sofá de la sala principal esperando que el menor de la casa terminará su siesta, mientras leía el periódico, claro podía prender la televisión de nuevo e informarse de las nuevas noticias pero habían algunas cosas que le gustaba hacer a la antigua además siempre disfrutaba los buenos mini juegos que habían al final.
Página tras página se leía los principales chismes del lugar, aunque aprendió que la fuente más confiable eran las vecinas de al lado, pasando más tiempo de lo habitual en casa terminó por darse cuenta en qué clase de barrio estaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------
News Coo
"¡La familia Nefertari está esperando un heredero!". Consulte la pág.8 para más detalles.
"Alianza entre dos titanes: Doquijote y Kaido - Rey de las bestias." Consulte la pág.7 para más información.
"¡Ya se conocen los nombres de los hijos de la familia Vinsmoke!" Consulte la pág.3 para más detalles."
"El famoso empresario y líder de una larga cadena de centros turísticos: Monkey D. Dragon. ¿¡Está saliendo con alguien!?" Consulte pág.5 para más información.
"¡Finalmente se conoce el nombre del hijo de Gold Roger!" Consulte la pág.4 para más información.
"Red Force expande sus fronteras: ¿Akagami No Shanks regresa a Japón?" Consulte pág.6 para más detalles.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo menos había una que otra noticia que no era un rumor. Al parecer, Morgan quería hacer de las suyas. Suspiró y miró hacia su teléfono al escuchar el característico sonido de un nuevo mensaje. Lo habría ignorado de no ser por el contacto en pantalla.
-- "Señor Mihawk, buenos días, le habla la secretaria de la escuela Mariejois para citarlo a una reunión de padres el día de hoy a las cinco de la tarde, debido al inaceptable comportamiento de su hija la señorita Perona ya que el presente día tuvo un altercado con una de nuestras estudiantes cuyos padres desean hablar con usted para manejar la situación de la mejor manera posible, esperando que asista, lo esperamos."
- Supongo que tu también querías visitar a tu hermana, ¿no? -dijo el mayor mirando a Zoro, el menor estaba de sueño pesado por lo que no sería un problema llevarlo.
El mencionado no respondió, se removió un poco entre sueños mientras Mihawk lo alistaba para salir.
Al llegar los murmullos no se hicieron esperar, aunque las clases terminaron hace unas cuantas horas todavía estaban las actividades extracurriculares, por lo que no se salvó de recibir una que otra mirada fisgona.
- ¿Señor Mihawk? El director lo está esperando en su oficina, puede pasar.
La secretaria le sonrió, y Mihawk pasó junto a ella sin darle mayor importancia. Quería saber qué había hecho Perona para llamar tanto la atención. Lo menos que esperaba era una situación de vida o muerte para llegar a ese punto.
Al abrir la puerta de la oficina, Mihawk se encontró con el director, un hombre alto, se notaba que hacía ejercicio algo moreno y con aspecto de militar.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un hotel!
Fanfic-¿Error de envió?- Sugirió el mayor de los hermanos mientras reía. -Y aunque así fuera, que clase de persona deja dos niños sin nada frente a una casa, EN UNA SIMPLE CAJA. Imagínate si no hubieran terminado en manos de Mihawk. -Doffy solo rodo sus o...