Capítulo 17

468 60 23
                                    

-Kukuku, no deberías estar bebiendo alcohol -Senku se acercó a t/n, aquella chica que veía la inmensidad del mar mientras en sus mejillas circulaba más sangre de lo normal. -Aún no tienes edad para eso.

--¿Mph? Pero estamos rumbo a estados unidos y allá la mayoría de edad es a los 18 años ¿O no? -le dio otro sorbo a su bebida.

-Sí, pero el barco es japonés. Las leyes aplican según el país de origen. Bueno, no importa. Después de todo cronológicamente tenemos miles de años.

Vio a Senku de pies a cabeza y comenzó a reir, lo que desconcertó al joven científico, en realidad no tenía razón para hacerlo -No hay duda de que no me equivoqué al firmar el acuerdo contigo -Dijo limpiándose las gotas que había derramado por la risa.

-Ni siquiera voy a tomarme la molestia de preguntar. Te diré esto porque es muy seguro que no te acuerdes mañana; escuché tu conversación con Gen.

-¿Mhm? Aaah... Hablas de "esa" conversación. Espera ¡¿Qué!? -Gritó cuando recordó bien todo lo que había dicho ese día -¿Qué diablos? ¿No te enseñaron que la curiosidad mató al gato?

-No... La curiosidad llevó al hombre a la luna. -Dijo señalando hacia el cielo.

-Bueno sí... Como sea, ahora sabes la razón por la que te pedí firmar ese acuerdo. Es gracioso, ¿no? Me gusta mucho esa persona y la vida me ofrece una oportunidad impresionante de tenerlo. Pero en lugar de tomar esa oportunidad, hago lo posible para desecharla.

Se dio cuenta que Senku estaba inmerso en la luna, probablemente no estaba escuchándola, no... Es porque no sabía qué decir

-Lo siento, sé que estas cosas para ti son ridículas. Aunque como escuchaste en mi conversación con Gen, en verdad pensaba que yo era la razón por la que nunca habías tenido una novia, porque creí que te alejaba a todas las chicas. Jajaja qué tonta fui.

-No sabía que creías eso.

-¿Qué? ¿Entonces no habías escuchado toda la conversación?

-No... Lo último que escuché es que te gusta Ryusui y que la razón por la que te comprometiste conmigo fue porque nunca nos podríamos enamorar.

Escupió su bebida a dirección contraria ¿Ryusui? Nunca había visto a Ryusui con otros ojos que no fueran de amistad ¿De qué diablos hablaba Senku? Al final se dio cuenta, ella se estaba refiriendo a Sai como "Nanami" y para Senku, el único Nanami con el t/n se lleva bien, era con el rubio ambicioso.

-Ah... Bueno. El punto es que esa era la razón por la que quería rescindir el contrato.

-En realidad, no estabas equivocada -Senku le dio la espalda dispuesto a retirarse, antes de irse le dijo; -Sí fuiste la razón por la que nunca tuve novia.

Eso se sintió como un balde de agua fría para t/n, Gen no estaba equivocado, ella realmente había sido la culpable de que la vida amorosa de Senku no empezara.

Asagiri se acercó lentamente viendo cómo Senku se alejaba.

-Ah... Lo siento t/n, creo que escuchar las conversaciones se volvió contagioso. Y antes de que lo preguntes, sí, sé que la curiosidad mató al gato -Dijo sonriente.

-Gen, tenías razón. Soy una amiga espantosa, no me había dado cuenta del mal que le estaba haciendo a la vida amorosa de Senku. -T/n lo había tomado de los hombros y Gen desvió la vista hacia la derecha.

-Tengo un par de cosas que decirte, pero antes me gustaría preguntar porque en serio me intriga demasiado -Dijo Gen con su típico hablar tranquilo y fluido -¿Por qué no le dijiste que en realidad hablábamos del hermano de Ryusui y no de él?

El acuerdo prematrimonial -Senku Dr StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora