Capítulo 21

318 49 20
                                    

—¡Aaah! —Gritó, lo que hizo asustar a las enfermeras.

<<¿Estoy en un hospital?>> Pensó <<No sabía que el infierno luciría de esta manera>>

—¡Despertó! —Una de las enfermeras —¿Sabe cuál es su nombre?

—Teshigawara t/n —Respondió.

—¿Recuerda qué sucedió? —La enfermera se preguntaba por qué había contestado bien a medias, sí era su nombre, pero no su apellido.

—Iban a… Dispararle a… Esperen ¿La sociedad se restauró? —Dijo y comenzó a llorar —¡Qué alegría! Senku…

—Está diciendo incoherencias —Una enfermera le dijo a otra —Delirio de la UCI.

—¿Delirio en la unidad de cuidados intensivos? ¿Por qué alguien que acaba de ser despetrificada necesitaría cuidados intensivos? Jeje

—I-iré por su padre. —Dijo una enfermera y salió de la habitación.

—¡No! Yo no quiero ver a mi… —Un señor había entrado al cuarto, había estado llorando, era su… —¡AAAAAHHH! —Únicamente podía gritar por el dolor en la cabeza, de pronto, la vida de la chica con la que soñaba llegaba a su mente con todo lujo y detalle.

T/n se sentó en la cama lentamente, tenía los ojos muy abiertos y una mano en la cabeza, no podía creer que estaba pasando. Se arrancó la aguja que tenía en el brazo y preguntó con calma —¿C-cuánto tiempo llevo… en coma?

—Una semana —Respondió la enfermera.

—B-bien. Entiendo —Se sentía mal por no correr a abrazar a su padre que aun se encontraba llorando, pero para ella, él era alguien a quien no había visto desde hace 3,739 años y no apenas hace una semana. Además, la conmoción era enorme, había olvidado cómo era tener la vista borrosa y… Sentirse pesada, era incómodo.

Cuando llegó a su casa, su padre le preparó su comida favorita. Ella seguía pensando que algo raro estaba pasando, ¿Por qué ahora estaba en el cuerpo de esta persona? ¿Y con sus recuerdos incluidos? ¿En verdad era ella? ¿Todo lo que había sucedido era producto de su imaginación? No… no era posible.

—Buen provecho — El olor no le era conocido, pero la imagen sí, se encontraba en uno de los recuerdos que le habían llegado a la mente. Era Udon.

—Huele… —T/n comenzó a llorar, no se veía apetitoso, era una comida en exceso barata, pero… él se lo había preparado, le había hecho de comer por gusto y no porque debía hacerlo… Porque la quería —H-huele delicioso ¡Muchas gracias, papá! —Siguió llorando con ganas.

—Por favor no llores… Sé que fue difícil —Dijo él mientras abrazaba su cabeza — lamento no haber estado enterado de todo lo que te ocurría, p-pero prometo que todo será diferente. Voy a cambiarte de escuela, pero no te preocupes por tus estudios aun, primero tienes que recuperarte.

—No… No puedo descansar mientras tú te matas trabajando, voy a ser de ayuda, iré a la escuela y… seguiré trabajando. Yo te prometo que no dejaré que vuelvan a intimidarme.

—¡¿Seguir trabajando?! —Se sorprendió el mayor.

—Ah… Oops —Era cierto, se suponía que era un secreto.

—Así que de ahí venía todo ese dinero extra —Dijo finalmente cuando su hija le contó toda la verdad. —Debiste decírmelo.

—Eso ya no importa. Mira, estoy muy bien. Tienes a una hija muy fuerte —Sonrió.

Logró convencer a su padre y al día siguiente se despertó más temprano de lo habitual, decidió que haría ejercicio todos antes de ir a la escuela, pues esa era una de las razones por las que se burlaban de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El acuerdo prematrimonial -Senku Dr StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora