—Coloquen la mano derecha sobre sus escobas y digan "Arriba" —Ordenó madame Hooch y todos obedecieron.
—Arriba —De inmediato las escobas de Senku, Kinro, Gen, Ukyo y Yuzuriha se pegaron a la palma de sus manos.
Pero otros no tenían tanta habilidad como ellos.
—¡Arriba! —Ryusui estaba desconcertado ¿Su escoba sin obedecerle? Eso no podía estar sucediendo, él quería ser el mejor mago de todos y aprender absolutamente todos los hechizos. ¿Cómo lo haría si aún no podía hacer que su escoba le obedeciera?
—¡Arriba! —La escoba de t/n, Minami, Chrome y Nikki se elevó en el cuarto intento.
—¡Te dije que arriba! —La paciencia de Yo era limitada, pues no podía permitir que la escoba de los demás se elevaran antes que la de él, sería Prefecto algún día y debía hacerlo muy bien.
—Arriba, por favor —A las escobas de Taiju, Kohaku y Ginro parecían que les gustaba más estar en el suelo que levitar para ellos.
—Muy bien, cuando tengan su escoba suban a ella y en cuanto escuchen el silbato quiero que se eleven —El silbato emitió un sonido y todos comenzaron a elevarse. La escoba de Ginrou se movía de arriba a abajo como un toro mecánico y gritaba para que Kohaku o Kinro le ayudaran.
—La estás sosteniendo mal, Ginro -Dijo su hermano acercándose a él sin problema.
—¡¡¡Gracias, Kinrooo!!! Creí que moriría.
—¡¿Qué demonios haces aún aquí abajo?! —Madame Hooch apenas había caído en cuenta que t/n se encontraba pisando el suelo.
—Le temo a las alturas —rio nerviosa —Me sentiría más cómoda si me quedo aquí a ver cómo todos...
—¡Arriba! —Gritó la maestra, en seguida sopló el silbato y t/n subió temblando. Tenía las manos sudorosas, por un momento creía que se caería.
—Si sujetas las escobas con una mano junto a la otra y no las separas tanto, entonces podrás tener más control —Senku se había acercado a ella, con una mano sujetó su escoba y con la otra acomodaba las manos de t/n para mostrarle cómo debían permanecer.
—¡Muchas gracias! Ya... puedes soltar mis manos —Dijo al ver que Senku aún sostenía su mano derecha después de haberla puesta en la posición correcta.
—¿Eh? Tus dedos están muy chuecos, estaba calculando la... Distancia en la que puedes tener cada uno para que no pierdas el control otra vez —Carraspeó.
Un segundo después Chrome cayó y se quejó ya estando tirado en el suelo: "Qué malote... Se rompieron todos mis huesos, pero mi escoba no"
—Las pociones son ciencia al diez mil millones por ciento —Dijo Senku mientras vertía ingredientes en un caldero gigante —El geranio colmilludo es una planta de jardín común que muerde si no tienes cuidado. Sus colmillos se utilizan en muchas pociones simples, principalmente en la cocina. Ahora va la col masticadora china, kukuku, ¡¡Esta pueda consumir alimentos como las zanahorias!! y si vertimos 3 peces globos, 5 escarabajos...
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo prematrimonial -Senku Dr Stone
RomanceCon el objetivo de poner su vida en orden, T/n convence a su amigo Senku de firmar un acuerdo de relación. Atraído por el dinero de la chica, aquél que se ha convertido en una necesidad para sus proyectos, accede a su petición. Pero antes escribe un...