Capítulo 9. El plan de Gen

779 99 12
                                    

-¿En serio? -Preguntó Chrome cuando Senku le explicó que la estrella polar era muy útil porque siempre apuntaba al norte.

-A mí me parece algo desviada del norte -Mencionó kohaku mientras veía la estrella.

-No puede ser el margen de error es mínimo -Explicó Senku ya cansado de tantas preguntas, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría -todo el planeta se inclinó en los últimos 3700 años, no puedo creerlo -Dijo sorprendido -estamos en el 5379 D.C la estrella polar se movió, es por eso que mi sextante estaba desviado y me perdí de camino a hakone, t/n debe estar burlándose de mí en este momento ¿Cómo pude pasarlo por alto? Son más observadores porque no tienen opciones preconcenvidas, me siento como un perdedor.

-¡Ja! Tranquilízate Senku no pareces un perdedor al menos para mí.

Senku estaba viendo por el telescopio que todos le habían regalado por su cumpleaños, y t/n aunque estaba casi dormida, lo acompañaba como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senku estaba viendo por el telescopio que todos le habían regalado por su cumpleaños, y t/n aunque estaba casi dormida, lo acompañaba como de costumbre.

-Anda sube de una vez, dime qué quieres -Eso despertó a t/n que empezaba a quedarse dormida con los brazos cruzados.

-Buen trabajo~ -Gen apareció. -No quería que oyeran esta parte los que son más puros, como Kinro o Kokuyo.

-Jaja entonces deduzco que no es un plan muy decente.

-Qué perspicaz -lo felicitó el mentalista.

-Lo único que necesitamos es el disco y dos celulares, si funciona, quizá salvemos a 7 billones de personas sin derramar ni una gota de sangre -Mientras Gen explicaba, T/n y Senku cruzaron miradas por unos segundos y volvieron a posar la vista al mentalista -Sin embargo, si existe un dios es bastante probable que nosotros tres estemos destinados a ir al infierno juntos.

-Oye, tranquilo, en el mundo científico de hace 10,000 millones de años ya no existía ningún Dios, cuéntanos tu plan, mentalista.

-Si es un plan para no derramar sangre, entonces iré a dónde dios me quiera enviar -Dijo t/n decidida.

-Pregunta: ¿Cuál es el secreto del imperio de Tsukasa? ¿Qué es aquello que los ha mantenido tan unidos como lo han estado hasta ahora? A: La comida, B: las mujeres lindas o C: El mismo Tsukasa.

-La C obviamente -respondió Senku con una sonrisa.

-Ding dong, 10 mil millones de puntos. Sabemos que Tsukasa era el estudiante primate más fuerte de todos, ya era famoso y carismático desde mucho antes, en otras palabras, para derrocar a su ejército, necesitamos a otra persona carismática, que esté a su gran altura y poderoso nivel -esto lo dijo mientras cambiaba de voz a un tono femeninos, imitando finalmente a la cantante Lillian -Sí así es, puedo hacer una voz de mujer, aunque es algo forzada -tosió mientras t/n y Senku lo veían boquiabiertos.

-S-suenas como ella -Dijo t/n aún impresionada.

-Es verdad, pero se nota a 10 mil millones de años luz que es una voz de hombre.

El acuerdo prematrimonial -Senku Dr StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora