Capítulo 15. Tu propósito

555 72 13
                                    


—Jeje maldito anciano decrépito —Dijo recordando que el canciller la había rechazado para ser parte del harem.

No sabía por qué seguía molesta por eso, ni siquiera quería ir desde un principio. Tal vez era porque todos habían tomado por hecho que iban a elegirla y el resultado la tomó por sorpresa.

—Bueno... Por lo que nos contaste parece que Ibara es muy precavido —Concluyó Gen.

—Kukuku, te había dicho que el color de tus ojos era muy raro.

—Ya te dije que no fue por mis ojos, sino por mi cabello. Y si hablamos de rarezas —Señaló el cabello de Senku y prosiguió; —Tu pelo es mucho más raro.

—Es verdad~ Ukyo y Hyoga tienen el mismo color de cabello que t/n, pero nadie tiene la peculiar apariencia de Senku-chan.

"Te había dicho que el color de tus ojos era muy raro" Cierto, habían tenido esa conversación cuando quería asegurarse de que Senku no sintiera algo por ella. Él dijo; Cabello rubio y ojos azules.

El hecho de que dos personas fueran elegidas para el harem con ese mismo color de cabello, le daba incomodidad, aunque una de esas personas fuera un chico. Tal vez esa era la verdadera razón por la que estaba molesta.

—Esta es nuestra máquina para probar el motor, si lo hemos hecho bien... ¡Entonces con una batería potente debería ser capaz de arrancar! —Senku ya se había comunicado con Kohaku, diciéndole que harían un dron para conseguir la medusa en el aire.

—¡E-están enviando un mensaje! —Dijo Gen al ver que la luz de la bombilla parpadeaba —H...A...Y...P...T —Asagiri preguntó confundido; —¿Q-qué se supone que significa pt?

Antes de que la selección iniciara, las chicas iban hacia el asentamiento de Amarilis.

—¡Ja! Entonces podemos comunicarnos con esa cosa que parece un palo pequeño —Dijo Kohaku después de que le enseñara lo que se le había ocurrido.

—No lo entiendo... ¿Cómo podemos comunicarnos con esa cosita? —Amarilis ni siquiera sabía que era posible comunicarse con alguien a larga distancia.

Presionamos este botoncito que tiene en la punta y la luz de la caja que está en la cueva se encenderá. —Dijo presionando una y otra vez el botón —Es como un bolígrafo retráctil, jeje, existen de todo tipo de tintas, pero se usaba más para bolígrafos de tinta líquida... El problema de esta tinta era que se regaba con facilidad y como los lapiceros de botón ya no necesitan tapa, puede durar mucho tiempo sin correrse.

¿Q-qué es un bolígrafo? —Preguntó Ginro fingiendo una voz femenina aunque no había nadie más al rededor.

—Ah... Olvidé que esta explicación sólo sirve para los contemporáneos —musitó viendo hacia otro lado. —Se los diré de forma más simple: Normalmente se necesita dos resortes, el trinquete y el botón, pero como...

—¿T-trinquete? ¡¿De qué hablas?! ¡Esta explicación no es más simple!

—Bueno... Eso no importa, basta con apretar el botón para encender la luz y la magia de la comunicación en clave hará el resto. —Dijo enseñando bien el dispositivo —Pero no me dio tiempo de decírselo a Senku, aunque seguramente lo entenderán cuando vean la luz parpadear.

Ya habían aprobado a tres de ellas y t/n comenzó a presentarse.

—No pasas.

<<¿C-Cómo es posible? ¡Ibara, idiota...! No... No tengo tiempo para ofenderme. Necesito actuar rápido >> Pensó.

El acuerdo prematrimonial -Senku Dr StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora