—Olvídate de la ropa, el mayor problema está aquí —Senku señaló con el dedo índice el rostro de Kohaku— Hora de la estrategia del maquillaje científico.
Amarilis les había prestado a T/n y a Kohaku un vestido. La peliblanca había sido criada para actuar con elegancia y sofisticación. Sin embargo, a aquella que había luchado toda su vida para sobrevivir, se le complicaba actuar como una dama.
—¿Entonces tenemos que hacer maquillaje? —Se sorprendió Gen y viendo de reojo a t/n preguntó; —¿Y t/n no tiene algo ya preparado o algo así?
—En realidad no.
—¿¡¡Enserio!!? ¿Entonces no traes puestos nada de maquillaje ahora mismo? Pero... Tus párpados y labios... —Señaló el mentalista al ver que parecía tener sombra para ojos y sus labios siempre estaban de color rosa.
—Ah... En realidad son así —Respondió como si no le sorprendiera para nada. —Ni siquiera sé cómo maquillarme.
—¿¡E-es decir que no usabas tampoco en el viejo mundo!?
—No digas tonterías, claro que usaba. Pero...
T/n recordó que una maquilladora profesional estaba a su disposición cada vez que la requería y ella sólo se sentaba a verse mientras transformaban su rostro.
—No cabe duda que vivías en un mundo totalmente distinto al de los demás. —Concluyó el mentalista para sí mismo.
—Kukuku, aunque ahora mismo no tenemos las herramientas necesarias para hacerlo —Respondió Ishigami a la primer pregunta de Gen viendo las bolsas que llevaba en su cintura —Para eso necesitamos el laboratorio.
Se dirigieron al barco dispuestos a recuperar el laboratorio móvil, el único problema era saber cómo lo harían, pues estaba repleto de guardias del cabeza y peor aún, el canciller se encontraba ahí junto con los dos mejores guerreros de la isla.
Kohaku enfurecida por ver cómo destruían las estatuas, actuó sin pensar y bajó del risco en donde se encontraban. Tenía la esperanza de que alguien hubiera sobrevivido al ataque, sólo debía darle una señal de que estaba ahí y que necesitaban ayuda.
—¿Qué estás haciendo? —Kirisame se había acercado cautelosamente a ella, tanto que Kohaku no había sido capaz de percibir su presencia.
No tardó mucho tiempo en iniciar una pelea con la chica, pero, limitada por el vestido que llevaba puesto, cayó de frente y fue víctima de los ataques de la guerrera.
—¡¡Laboratorio!! —Gritó a todo pulmón, pues se le había ocurrido que, si no podía pelear entonces aprovecharía la oportunidad para que algún posible sobreviviente la escuchara. —¡¡Laboratorio!! ¡Es todo lo que quiero! ¡No necesito nada más!
Era obvio lo que sucedía, nadie en la isla conocía esa palabra, nadie sabía lo que era un "laboratorio" solamente lo entendería alguien del barco y esa era la señal para pedir ayuda.
—Bien, bien —Dijo Gen después de que se le ocurriera algo para ayudar a Kohaku —¡¡Laboratorio-kun!!! Date prisa y ve con ella~
T/n dejó de cruzar los brazos después de entender qué era lo que Gen estaba tramando.
—¡Lo siento, lo siento, esta chica es demasiado posesiva!, Si otra chica se acerca a su novio Laboratorio-kun se pone celosa al instante y empieza a pelear —Se dirigió a Kirisame tomando a Senku y Kohaku de los hombros.
—¡Sí! Laboratorio y yo somos novios.
—¿Qué? —Senku aún estaba confundido por lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo prematrimonial -Senku Dr Stone
Storie d'amoreCon el objetivo de poner su vida en orden, T/n convence a su amigo Senku de firmar un acuerdo de relación. Atraído por el dinero de la chica, aquél que se ha convertido en una necesidad para sus proyectos, accede a su petición. Pero antes escribe un...