Billie 14
Sofía 17Narra Sofía
Veo a Billie, esta muy concentrada hablando con sus amigas, tan concentrada que casi no nota que la estoy mirando, ella es nueva aquí, siento un remordimiento enorme por verda de esta forma.
Ella nota que la estoy mirando y veo sus mejillas tornarse de rojo, Billie me gusta, yo estoy en mi último año pero eso no será un impedimento para estar con ella.
Camino con seguridad hasta la mesa donde se encuentra.Hola niñas ¿Puedo sentarme? - Todas asienten, veo que hay mucho lugar libre al lado de cualquiera pero decido sentarme al lado de Billie, teniendo confianza como siempre paso mi brazo por sus hombros y la pego a mi.
¿Te encuentras bien hoy Billie? - Veo que asiente pero no habla, me acerco a su oído y susurro.
Al terminar las clases te veo en el baño - Al terminar de decir esto deje un beso en su mejilla y me levante, escucho algunos murmullos de sus amigas.Narra Billie
¿Que te dijo tú novia? - Se que estoy completamente roja ahora, no puedo creer lo que sucedió, Sofía me gusta desde que entre aquí, es tan linda, la mayor interacción que habíamos tenido antes fue un simple buenos días.
No es mi novia, me dijo que al terminar las clases la espere en los baños - Susurro con emoción.
Seguro le gustas también, incluso beso tú mejilla, eso lo dice todo - El que me digan eso solo me ilusionan más.
Espero que lo hagas, quizás y termines teniendo novia - Eso me sería maravilloso, pero ella me gusta, pero no nos conocemos realmente......
Las clases terminaron, voy hacia el baño, estoy nerviosa por lo que suceda, entre a los baños y solo minutos después entró Sofía, con una sonrisa como siempre.
Sabía que vendrías, quiero hablar contigo Billie - Se aseguró de que no hubiera alguien más y cerró la puerta para que nadie entre.
Yo, mierda es muy difícil, pero te lo dire, me gustas Billie - Estoy en shock, realmente dijo eso, siendo su cuerpo más cerca del mío.
Se que yo tengo 17 años y tú 14 pero, Billie en verdad me gustas, eres una chica muy bonita, no hablaré de tu forma de ser porque no la conozco con certeza pero quiero saber si me permites conocerte, quiero que tú también me conozcas, no se si yo te gusto pero necesitaba decirte esto, ya no quiero tener que mirarte desde lejos ¿Aceptas conocernos? - Al terminar de hablar mordió su labio, parece nerviosa.No tengo un discurso por decir, pero yo también siento lo mismo, quiero decir tú también me gustas; claro que quiero que nos conozcamos - Estoy tan nerviosa que mi voz comienza a temblar.
Siendo así ¿Quieres salir esta noche conmigo? - Yo simplemente asentí claro que aceptare.
Claro que quiero, solo que tendré que pedir permiso a mis padres - Mis padres son muy protectores, más mi madre.
Yo me encargó de eso, soy buena con los padre - Susurra, siento que esta cada vez más cerca de mi, su mirada se dirige a mis labios.Quiero besarte - Susurro pero no hace nada sin antes esperar mi respuesta.
Nunca he besado a alguien - Estoy apenada de decir eso.
Entonces te daré tú primer beso - Y así lo hizo, siento sus labios sobre los míos, esto es maravilloso, los movimientos comienzan yo no sé qué hacer, pero después de segundos logró continuar el beso......
¿Que te pasa cariño? - Su vos interrumpe mi pensamiento, la miro y sonrió.
Recuerdo cuando te me declaraste y fue mi primer beso - Sofi sonrie y lanza un cojín hacía mi, ella odia recordar eso, no le gusta recordar eso, dice que está tan avergonzada de esa declaración en el baño.
Fue estúpido, pero nuestro primer beso fue asombroso - Ella gatea hacia mi, se sienta en mi regazo.
Fue horrible, no sabía que hacer y tú hiciste todo - Susurre, siento sus labios sobre los míos, comienzo a besarla.Han pasado casi 15 años de aquella declaración y cada vez continuo enamorandome más y más de ella.
Te amo - Susurro en mis labios.
Te amo - Respondí a ella, la beso de nuevo, nunca me voy a arrepentir de ir al baño aquel día.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.