𝑩𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝟏𝟔
𝑪𝒂𝒎𝒊𝒍𝒂 𝟒𝟔
𝙋𝙤𝙫 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙞𝙚
Desde hace algunos años comencé a fantasear con ser follada por alguien mayor, claro que no es para nada legal, pero espero que en cierto momento llegue alguien que este dispuesto a dispuesta a follarse a una menor.
No me importa si es hombre o mujer, aunque me agradaría más ser follada por una mujer, me pongo jodidamente caliente al pensar en eso.
Hmm... Carajo - Jadee al sentir mi orgasmo cerca, acarició con rapidez mi clítoris, no pude contener las ganas de masturbarme de solo pensar en ser follada, nunca he tenido relaciones sexuales y eso lo hace más excitante, darle mi virginidad a alguien mayor, ser follada con fuerza.
Ahhh... Qué rico - Siento mis fluidos en mis dedos, juego un poco más con mi clítoris hasta que me siento satisfecha, después de ese buen orgasmo sin siquiera darme una ducha, dormí.
𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖
Acaricio mi polla continuamente en busca de mi orgasmo, imagino lo jodidamente estrecho que sería un coño de una menor, mejor dicho, una adolescente, claro que tengo a alguien en mente, Billie, esa niña que con solo verla me pone la polla dura.
Se que ahora podría ir y follarme a mi esposa, pero estoy aquí en mi despachó masturbándome fantaseando con follarme a la hija menor de mi mejor amigo.
Es enfermo, lo sé, pero no lo puedo evitar, cada vez que la miro mi polla reacciona por si sola, incluso cada vez que follo a mi esposa imagino que es Billie, solo así puedo llegar al orgasmo con mi esposa. Pienso que tal vez al follarme a una menor mi fantasía se irá y todo volverá a la normalidad con mi esposa.
Amor, ven a la habitación - Entra mi esposa al despacho, me mira y sonríe picara, quizás deba aprovechar, sin pedírselo ella se arrodilla entre mis piernas y comienza una mamada, imagino que es Billie quien me chupa con esa desesperación, solo con imaginar eso llego al orgasmo.
Hmmm... Bi... Bien, jodidamente bueno - Me reprendo a mi misma, por poco y digo el nombre de Billie, sin interés por follarme a mi esposa subo mi ropa y tomo la mano de mi esposa, la dejo sobre la cama y entro a darme una ducha con la esperanza de que al salir ella ya se encuentra durmiendo y no tengamos una discusión más por no follar.
𝙋𝙤𝙫 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙞𝙚
Nuevamente voy un poco tarde para la escuela, pero todo es culpa de la estúpida secadora que justo hoy decidió no funcionar más, por suerte mi padre me llevara hoy en su auto.
Cariño, tu madre y yo tendremos que salir - Eso significa que estaré sola, eso me emociona ya que normalmente tengo que ser silenciosa cuando me masturbo.
¿Cuándo volverán? - Supuse que diría que hasta la noche, pero no fue así.
Mañana por la noche, pero no te preocupes, no estas sola - Lo miro esperando que diga algo más.
Recuerdas a mi amiga Camila, pues ella estará contigo, se quedara en casa y por supuesto ella vendrá por ti después de clases, no seas grosera - Lo mire indignada, acaso no confía en mi.
No era necesario, pero prometo ser buena con ella - Beso su mejilla y bajo del auto, ya que estamos en la escuela.
𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖
Estoy ansiosa por estar sola con Billie, podre verla por mucho más tiempo, y no solo por un par de horas como usualmente ocurre.
Cariño, ella puede venir aquí - De nuevo otra discusión más.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.