Mi tía

1.2K 25 0
                                    

Billie 17
Karen 25

Narra Billie

Mamá donde dormirá mi tía - Grite desde mi habitación, mi madre parece no escuchar ya que no recibí respuesta.
Se acerca Navidad y por desgracia este año la cena será en mi casa, es estúpido, mi casa es muy pequeña para eso, salí de mi habitación y baje hasta la cocina donde se encuentra mi madre.
¿Donde dormirá mi tía? - Pregunte, mi madre dudo por unos segundos y respondió.
Contigo cariño, solo serán pocos días ¿Tienes problema con dormir con ella? - Yo la mire molesta, hace años que no veo a mi tía, incluso me olvide de su voz.

Ya soy mayor mamá, casi una adulta, no puedo dormir con ella - Me puse frente a madre, intente convencerla con la mirada pero ella negó.
No sucederá nada, solo dormirán, tú cama es muy grande - Yo asentí rendida y sali de la cocina yendo al sofa.

....

Estoy mirando un buen capítulo de mi serie favorita cuando el teléfono comienza a sonar, mi madre viene con rapidez a responder, yo como buena hija comencé a cuestionar sobre quién era.
Era tu tía, esta en el aeropuerto y necesito ir por ella ¿Vienes? - Yo solo negué, vi a mi madre tomar sus cosas y salir de casa, yo continúe viendo la serie, el tiempo paso muy rapido, incluso sentí que apenas comenzaba a mirar un capítulo cuando mi madre llegó, veo que solo entra ella y viene a mi.
Hija te conozco perfectamente, por favor mantén tú cosita controlada, se porque te lo digo - Yo simplemente asentí, no entiendo porque dice eso.

Después de eso mi madre va a la puerta y escucho que dice "Pasa", veo entrar a quien se supone es mi tía, pero carajo esta jodidamente hermosa y ni hablar del resto de su cuerpo.
Hola pequeña Billie - Dijo al mirarme, yo simplemente sonreí y me levante del sofa, sin que ella lo esperará la abracé, solo escucho a mi madre suspirar, pero que puedo decir, no pude evitar abrazarla.
Tú madre me había dicho que no te gustaban los abrazos - Me dijo al terminar el abrazo.
Ella exagera mucho - Dije mintiendo, es verdad que no me gustan los abrazos, pero ahora mismo estoy pensando con algo más.

Ven conmigo a mi habitación... No pienses mal tú solo tendrás que dormir conmigo - Agarre su mano y subi las escaleras sin soltarla.

Después de la cena

Tu de que lado dormirás, te dejaré elegir - Dije al salir del baño, ella me miro y no respondió, lo dudo por algunos minutos.
No lo se, me gusta abrazar por la noche entonces... - Yo solo asentí sin responder, ella se apresuró a darse un baño antes que yo por lo cual ella ya se encuentra lista para dormir.
Yo fuí a la cama y me metí bajo las sábanas, sigo con la mirada cada uno de sus movimientos, veo que se acerca al clóset y lo abre, mis manos comienzan a sudar un poco, digamos que ahí tengo algo que me avergonzaría mucho que ella lo mirara.

No mires ahí, son mis cosas - Ella me mira y dice "Necesito lugar para mis cosas" yo asentí y ruego mentalmente porque no encuentre eso, decido mirar mi celular para olvidarme de eso, esto funciona ya que dejó de pensar en eso, pero después de minutos escucho que habla.
Oh mi pequeña Billie, creo que ya has crecido mucho - Yo intente ignorar lo que dijo pero ella continuo hablando.
Billie te estoy hablando, no me ignores después de que frotaste tú polla en mi - Yo la mire al instante, eso lo dice porque al ayudarla con sus cosas puse el pretexto de no caber por el pasillo para pegar su trasero a mi polla.

Sabes que eso fue un accidente, lo siento - Mi mirada se dirigió al celular, no pasó mucho tiempo cuando hablo de nuevo.
Toma esto, necesito este espacio para mi ropa interior - Yo la mire y me levante molesta sin ver lo que ella tenía en las manos, al estar al lado de ella puedo ver que tiene en sus manos un anillo vibrador y algunos lubricantes que según yo había escondido muy bien.
Deja mis cosas privadas, aun sobra espacio para las tuyas - Ella me miro con fastidio y son decir algo más dejó mis cosas en su lugar y en el pequeño espacio que sobra comenzo a poner su ropa interior.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora