Simple Admiración

799 28 1
                                    

Billie 17
Allyson 40

Pov Billie

Cariño, llegaras tarde, ven ahora - La voz de mi madre llega a mi habitación, suspiro de frustración, aún no estoy lista, me veo horrible, dándome por vencida, salí hasta el auto donde ya se encuentra mi madre.
Mami, me veo horrible, necesitaba más tiempo, estúpida escuela - Dije molesta, aunque sólo me falta un año más para salir de la escuela, me comienza a molestar el saber que después vendrá la Universidad.

Nada de malas palabras señorita ya hablamos de eso, te ves muy bien hija - Negué a sus palabras, miro por la ventana, no hay mucho por ver, mi escuela se encuentra realmente lejos de casa.
Billie, hoy llegaré un poco más tarde por ti a la escuela, quizás 20 minutos - La mire y asentí, ella realmente se esfuerza por satisfacer todo lo que quiero, desde que tengo memoria ha sido así, nunca ha sido distante. Admiro demasiado a mi madre, es tan buena madre, además es bonita, no como otras madres.
Ayer vi que hablabas con alguien - Susurre, no quiero parecer celosa, pero el pensar que en algún momento  mi madre podría conocer a una mujer, me molesta demasiado.

Mi secretaría, vendrá a cenar esta noche - Suspire de fastidio, esa estúpida secretaría que nunca pierde tiempo en coquetear con mi madre, inclusive si yo me encuentro ahí.
Nunca habrá nadie que te reemplace, sabes que solo son amigas - Se que no es así, en una ocupación después de una cena con una de sus amigas, mi madre bebio vino, más de lo normal o lo adecuado, pero terminó besando a aquella chica esa noche.
Si claro, nos vemos más tarde, te amo - Bese su mejilla, mi madre saluda a mis amigas, siempre es así, una estúpida rutina, creo.

Tu madre es hermosa, muy pronto me dirás mami - Eso por alguna razón me molesta tanto, doy un empujón "jugando" pero creo que estoy celosa.
No digas eso, mi madre nunca se fijaría en alguien como tu - Me arrepentí al instante de decir esto, parece que estoy celosa, pero sólo lo dije porque no me gusta que digan eso de mi madre.
Sólo jugaba Billie, parece que estas enamorada de ella - No respondí más y camine a clase.

Pov Allyson

Miro hacia la nada, todo es tan aburrido cuando Billie no está aquí, se que debería conseguirme alguna chica para pasar el tiempo, pero no me siento capaz de hacerlo, sentiría que estoy traicionando a Billie si lo hago.
Desde que murió su madre, hace 17 años, nunca me ha interesado buscar a alguien para tener una relación, claro que no es porque aún ame a la que fue mi esposa, simplemente se que a mí niña no le gustaría eso.

[...]

Miro a Billie correr hasta el auto, luce tan bien como siempre, saludo a sus amigas como de costumbre, solo que en esta ocasión Billie parece molestarle esto.
Mamá no la saludes - Dijo al subir al auto, veo que señala a una de sus amigas, quizás tuvieron una pelea, no me interpondré en ello, así que sólo asentí.
Cariño, mi secretaría no vendrá a casa a cenar, hubo un pequeño inconveniente - Veo una sonrisa en su rostro, se que no le había agradado mucho que mi secretaría viniera a casa.
Eso me gusta... Mamá, quiero preguntar algo, pero se sincera ¿Crees que soy fea? - No desvío la mirada del camino, como puedo pensar que es fea, sin querer sonar mal, pero Billie es la chica más linda que he mirado en mucho tiempo.

Claro que no cariño, eres hermosa Billie ¿Por que preguntas eso? - Ella suspira y siento su cabeza sobre mi hombro.
Ningún chico quiere besarme, tampoco alguna chica... Mucho menos quiere follarme - Me sorprendió escuchar lo último, claro que nos tenemos confianza y no me molesta que haya dicho eso, pero ¿Realmente Billie nunca ha besado a nadie?
Quizás todos están ciegos, porque eres bonita, muy bonita cariño, además aún eres pequeña para querer tener sexo - Se que no es así, yo lo hice por primera vez a los 15 años, pero con ella es diferente.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora