Billie 31
Elizabeth 29Narra Billie
Esta será la última vez - Su aliento en mi cuello me hace tensar.
Eso dijiste la semana anterior - Susurre no se por cuanto tiempo más pueda evitarla, solo han pasado 6 días desde la última vez.
Él es un tonto, no lo sabrá - Sus manos rodean mi cintura y me pegan a ella.
No puedo Elizabeth - Me separe de ella y entre a casa, escucho sus pasos tras de mi, no es buena idea que ella este aquí.
Solo una vez más - Me está haciendo caer en esta estúpida tentación pero no puedo con el remordimiento de lo que estoy haciendo.
Subo hacia mi habitación y sus pasos aún continúan tras de mi, entró a la habitación, no quiero mirarla, se que sus lindos ojos me convencerán.Por favor - Se acerca posesivamente a mi y me toma de nuevo por la cintura, me da una linda sonrisa y acerca su cara a mi cuello, su respiración es tranquila.
Sabés que no puedo, la última vez él por poco nos ve - Escucha que suspira y hace que la mire a los ojos.
Esto te gusta, por favor - Yo negué de nuevo y me alejé de ella, finalmente dándose por vencida deja un beso en mi mejilla y sale de la habitación, escucho sus pasos y al final el fuerte golpe que se hizo al cerrar la puerta de la casa.
No quiero pensar en esto, comencé a alistarme para dormir dado que en unos minutos serán las 10pm.Narra Elizabeth
Me siento estúpida al hacer esto, llevo casi toda mi vida intentando que Billie sea mia, pero ella siempre elige a su tonto esposo.
Por esta noche y como es de costumbre al llegar a casa lo primero que hice que desahogar la gran presión que tengo bajo la ropa, me masturbe pensando en Billie.
Mañana seguiré convenciendola.Mañana siguiente
Voy hacia su casa, hoy vengo con más espectativas de lo que pueda pasar.
Mientras estoy a un par de metros de la puerta, logró escuchar una de sus muchas peleas.
Ya no te soportó, ayer llegaste ebrio y ahora has comenzado de nuevo, ya no lo soporto - Escucho un grito de Billie, no se si tocar el timbre ahora.
Tú no me das lo que necesito, no me satisfaces, hace meses que no tenemos sexo - Escuchar eso me sorprendió, siempre pense que Billie continuaba teniendo relaciones con él.
Finalmente tocó el timbre y pronto la veo con una expresión no muy agradable.
Si puedo regresó por la noche - Billie parece ignorarlo y no lo mira mientras él sale de casa.Estás mal - Dije riendo y sin permiso alguno entre a su casa, esta vez ella viene tras de mi y me lleva hasta el sofá.
Ahora no estoy para tus bromitas estúpidas - Parece tan estresada, tengo la posibilidad de proponer algo y quizás ella acepté.
Pareces estresada ¿Puedo ayudarte con eso? - Ella lo duda pero termina cediendo, me arrodilló frente a ella y analizó su cuerpo y finalmente su rostro, ella solo me mira en espera de mis acciones.
Acarició sus piernas subo delicadamente su falda negra que realmente es muy corta para cubrir por completo su trasero.Abro sus piernas para mirar mejor su coño que tantas veces me folle, en sus bragas blancas se ve un poco de su humedad, nuevo esta a un lado y mi vista sube a su rostro ahora rojo, su vista hacía el techo, siempre hace eso cuando le como el coño.
La chupo justo como le gusta, intenta hacer que no sepa que lo esta disfrutando pero la conozco tan bien que se que esta fingiendo.
Deja de fingir, ambas sabemos que te gusta mandar mis movimiento así que hazlo - Eso fue suficiente, su mano toca mi cabeza y toma algunos mechones de cabello, siento que guía mis movimientos, se lo que le gusta.No tan fuerte... Sabes como me gusta entonces hazlo bien - Hago caso y lo hago lento dedicándole más tiempo a su entrada, se lo sensible que es.
Hice esto por cinco minutos más, hasta que ella me alejó, se corrió en mi boca.
No puedo más, follame - Me puse a su altura y bese su cuello, mi mano continua en su coño, estímulo su clítoris con movimientos lentos, mi mano baja a mi pantalón y lo bajo lentamente junto con el bóxer, siento un alivio al sacar mi polla, me acomodo entre sus piernas y provoco su entrada con mi polla.
No hagas eso, entra en mi - Comienza a moverse intentando hacer que entre en ella, cada movimiento que hizo no tuve éxito.
Entró ya, hermanita? - Veo que asiente, se ve tan caliente con su coño expuesto a su hermana menor, tan desesperada por ser follada, realmente no es mi hermana, es mi hermanastra.No hables y metela - Entró lentamente sintiendo como su coño me aprieta deliciosamente cada vez que entró más, cuando estoy completamente dentro de ella hice que sus piernas rodeen mi cintura.
Muévete carajo - Comienzo con los movimientos, la penetró lentamente, quiero hacerla terminar, estímulo su clítoris con mi pulgar, veo fijamente cada una de sus facciones, su seño fruncido, cierra los ojos con fuerza y su boca un poco abierta dejando salir suspiros y gemidos.
Mirame - Susurre, abre los ojos lentamente, me mira y me sonrie su mano pasa por mi cuello y me acerca a ella.
Ya no lo soportó, yo... Quiero estar contigo - Se que habla de su estúpido esposo, se que esta mal pero llevo años pidiéndole que sea mía.Narra Billie
Me es tan difícil negarme a ella, se que es mi hermanastra pero dejaré eso por un lado y estaré con ella, más que solo sexo casual. Se que puede sonar como algo asqueroso pero disfruto demasiado el engañar a mi esposo con mi linda Elizabeth, ella sabe cada cosa de mi.
Incluso perdimos la virginidad juntas.
Billie deja de pensar en idioteces y hazme caso bebé - Salgo de mis pensamientos y asiento lentamente, ella acaricia mi clítoris con rapidez, siento su polla tan grande llenandome el coño.
Más lento - Gemí, me encanta hacerla sufrir con esto, me mira molesta y se las ingenia para entrar aún más lento, pero no deja de mover con rapidez sus dedos sobre mi clítoris.
No me tortures más, sabes que me gusta rápido - Ignore lo que dijo y me dedique a disfrutar sus lentos movimientos, es una deliciosa sensación el sentir como entra lentamente.Que rico... Un poco más - Siento mi orgasmo cerca, ella entra por completo y comienzo a correrme en su polla.
Hazlo como quieras - Susurre, eso le fue suficiente, comenzó a follarte rápido y duro, su polla toca lugares que me hacen casi llorar de placer.
Elizabeth... Detente - Ella hizo caso y paro sus movimientos, me miro esperando a que diga algo más.
Quiero montarte - Asiento y siento que sale de mi, se sienta a mi lado y me sube en su regazo.
Dejame hacer algo antes - Quita mi playera al igual que el sostén y siento el calor de sus manos en mis tetas.
No quiero esperar, follame ya carajo y deja mis tetas - Ella niega y comienza a jugar con los pezones, me acerca a ella y mete uno a su boca, la vista es tan excitante, ver a mi hermana menor comiendome las tetas, hace algo con la lengua que no puedo entender, sabe que eso me hace mojarme más.Finalmente deja mis tetas y sus manos van a mi trasero, levanta mi cuerpo y después lo baja lentamente, ahora con su polla en mi coño, comienza a follarme con movimientos duros y rápidos, solo escucho el fuerte chocar de nuestra piel.
Me folla de una forma que solo ella sabe hacerlo, mis piernas tiemblan, la abrazo por el cuello y comiendo a gemir sin control, siento un placer inmenso, una gran sobrestimulación, siento mi coño apretar su dureza.
Ella continua penetrandome a su antojo, siento que el tiempo paso rápido pero realmente a pasado mucho tiempo.
Es mucho carajo - Sus movimientos bajan la intensidad hasta hacer que paren, su polla completamente en mi interior, para hacerla correrse en mi interior comencé a moverme lentamente, su polla me hace sentir muy llena.Eso es hermanita... Dejame llenarte, no te detengas - Siento que sostiene mis piernas y su semen me llena, yo no puedo hacer más que apretar mis tetas, cuando terminó de correrse salió de mi, su polla aún tan dura para mi.
Me comenzo a besar lentamente, su lengua explora mi boca, sus dedos avanzan cada vez más hasta que mete dos dedos dentro de mi.
Siento que curvea sus dedos en mi interior.
¿Aun no estas satisfecha? - Se separa de mi y niega, hago el primer movimiento y meto su polla en mi coño.No se como ninguna escucho nada, quizás estamos muy sumergidas en el placer, pero no escuche la puerta principal abrir.
¡¡Que mierda es esto!! - Un grito nos hace salir del trance en el que estábamos, es él, mi esposo, parado justo frente a nosotras.
Sin decir nada ambas intentamos cubrir nuestra desnudez, quizás este es el mejor momento para decirlo, me cubro como puedo y me aseguró de que Elizabeth también lo haga.Lo estas viendo claramente, déjame decirte que no estoy arrepentida de engañarte todo este tiempo con mi hermana.
Ya no quiero estar contigo, no me satisfaces de ninguna manera. Así que te pido que salgas de mi casa y nos dejes continuar con esto - El parece estar en shock, no dice nada, veo que sube a la habitación dando pasos fuertes, minutos después baja con algunas maletas y sin decir algo más sale de casa, eso fue extraño.Continuemos - Yo asentí y quedé de nuevo desnuda al igual que ella, continuamos follando hasta que nuestros cuerpos nos lo impidieron.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.