Desconocida

958 20 0
                                    

Narra Billie

Me encuentro en el patio trasero de mi casa, simplemente mirando el atardecer. Siento mi celular vibrar.

Número desconocido
[¿Es lindo no?]
[Te ves tan linda mirando al cielo, me encantas]

No tengo idea de quien es esta persona, pero me parece sospechosa, al leer sus mensajes puedo pensar que me está mirando en este momento.

Número desconocido
[Estas confundida]
[Confundida te ves incluso más bonita, Billie]
[Intentas saber quién soy pero no lo descubrirás]

Billie
[Dejame en paz]
[¿Cual es tú maldito problema?]

Número desconocido
[Llamame Mía]
[Deberías cerrar un poco las piernas, puedo mirar tus bragas]

Que mierda, cerré lentamente las piernas, intento ver si hay alguien por ahí pero fallo.
Agregó aquel número, esta persona como me conoce.

Billie
[Dejame en paz]
[Deja de mirarme]

Mía
[Billie, dejame mirarte un poco más, déjame mirarte como lo hago desde hace dos años]
[Te recomiendo que entres a casa, esta oscureciendo]

Inconscientemente hice caso a su petición y entre a casa, mire a la chica que hace la limpieza y subi a mi habitación.

Mía
[Obediente, así me gusta]

No respondí su mensaje y quite mi ropa para poner la pijama, al estar lista me mire al espejo, mi celular vibra de nuevo.

Mía
[Es más cómodo dormir sin ropa interior]
[La que usas parece incómoda]

Mire hacia la ventana y me acerque con temor, al mirar que no había nadie ahí salí de mi habitación ignorando por completo el celular.
Cene mientras hacía llamada con mi madre, a mitad de la plática mencione aquellos mensajes.
Deberías tener cuidado, no respondas los mensajes - Dijo mi madre, yo simplemente dije un "sí" sabiendo que incluso tuve una pequeña plática con aquella persona.

La cena término y subí a mi habitación, hice mi rutina de noche y me acosté, entre a redes sociales y me percate de que tenía algunos mensajes de Mía.

Mía
[Quita tú ropa interior]
[Estoy segura de que tú coño se sentirá mejor si duermes sin ropa interior]
[Vamos chica, responde]

Billie
[¿Quien eres?]
[Deja de acosarme]

Mía
[Respondiste, haz lo que te pido]
[Quizás te visite esta noche]
[Quisiera tener más fácil el trabajo y no perder el tiempo en quitar las bragas]

Ahora tengo un poco de miedo, despido dejar el celular y comenzar a dormir, no se cuanto tiempo tarde en lograrlo.

Narra Mía

Billie me gusta desde que tengo memoria, pero es tan inalcanzable para mi que tuve que recurrir a espiarla, se la hora en la que despierta, la hora en la que sale a la escuela, cuando regresa; se cada maldita hora de su día.
Le contuve mucho en no visitarla durante la noche, estuve tantas veces mirandola masturbarse, es una tortura estar con la polla dura y no poder follarla.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora