𝙋𝙤𝙫 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙞𝙚
El fin de semana saldremos, cuidaras a Karen - Mire molesta a mis padres, siempre es lo mismo.
No es necesario, ella es de la misma edad que yo, no es mi culpa que sea una retrasada - Senti un golpe de mi madre, me mira molesta.
Ella no es ninguna retrasada, el hecho de que ella estudie en casa no la hace diferente a ti - Asentí, quiero que dejen de hablar.
Mi linda hermanita Karen, es tan inocente, ella siempre estudio en casa, es adoptada y mis padres creyeron que eso podria afectar en como se relacionaría con los demás, pero eso fue un error, ahora Karen no sabe nada relacionado con sexualidad, mis padres nunca hablan de eso, la pequeña ingenua llama "Partesita" a su coño, mis padres le dijeron que esa es la forma correcta de decirlo.No peleen por mi, yo puedo cuidarme sola, Billie tiene cosas que hacer con su amiga - La voz de Karen interrumpe la discusión, sus ojos estan llenos de lágrimas.
¿Que cosas importantes tiene que hacer Billie? - Dijo mi padre, a él nunca le pareció bien que yo tenga una vida fuera de la familia, yo no responderé, es estupido hacerlo.
Cómo follar con Kayla - Como diablos sabe que hare eso, ella no sabe lo que es follar.
No digas mentiras Karen, no inventes cosas - Alce la voz, no quiero que ella hable más.
Karen no miente, estas castigada, no saldras de casa y te haras cargo de tu hermana durante el fin de semana, podría aprovechar y estar más días fuera de casa, no tendras problema con la escuela ya que estas de vacaciones - Al instante mire a Karen, por su culpa no podre pasar una buena noche de placer.Me levante de la silla y subi a mi habitación, escucho los pasos de Karen venir tras de mi.
Perdón ¿No debía decir eso? - Me detuve en seco y di media vuelta, la miro molesta, me acerque a ella, al tenerla a solo unos centímetros de distancia hable.
No, eso no se debe decir ¿Que debo haber para que entiendas eso? Es la tercera vez que dices mis secretos - Ella no hace ni dice nada por unos segundos.
¿Me vas a dar un beso? - Me aleje al instante y negué.
No, eres mi hermanita ¿Por qué pensaste eso? - Karen duda por unos segundos.
Lo vi en una película - Me acerque de nuevo a ella y susurre "No deberías ver películas porno" se que no se refería a esas película, incluso no creo que sepa lo que es porno, entre a mi habitación y cerre la puerta con seguro.Después de pensar en como poder salir durante el fin de semana sin que nadie lo sepa, cambie de opinión y decido decirle a Kayla que no nos veremos el fin de semana.
𝘽𝙞𝙡𝙡𝙞𝙚
[Lo siento, no te vere el fin de semana]𝙆𝙖𝙮𝙡𝙖
[¿De nuevo? Dejame adivinar, de nuevo debes cuidar a tu "hermanita"]𝙆𝙖𝙮𝙡𝙖
[No quiero verte Billie, jodete Billie]Sali del chat con Kayla y respondí algunos más, entre ellos uno donde tengo que cancelar mi asistencia a una grandiosa fiesta, yo me había comprometido en llevar alcohol.
𝘽𝙞𝙡𝙡𝙞𝙚
[De nuevo mi hermana, lo siento]𝙅𝙤𝙝𝙣
[Te perderás de tantas chicas, no dejes que eso te impida follar]𝘽𝙞𝙡𝙡𝙞𝙚
[¿Qué significa eso?]𝙅𝙤𝙝𝙣
[Jodete a tu hermana, es adoptada no hay problemas, haz que valga la pena el fin de semana con ella]No respondí más, que le sucede a ese imbécil, no tocaría a mi hermanita.
Los días pasaron hasta que llego el viernes, mis padres estan en la puerta principal despidiendose se Karen, por último me acerco a ellos y me despido. En cuanto ellos cruzan la puerta Karen me mira.
¿Me prestas tu celular? Quiero investigar algo - Asenti y le di mi celular, ella se quedo en el sofá y yo fui por un vaso se agua, mientras bebia mi agua escucho algo que parece ser un gemido, voy hacia el sofa y cuando Karen se percató de que estaba ahí escondió el celular.
¿Que estas viendo? - Karen nego, intente quitarle mi celular pero ella lo tenía agarrado con fuerza.
No te regañare - Dije en un tono más tranquilo, Karen con lentitud me dio el celular, al prender la pantalla lo primero que vi fue a una chica completamente desnuda siendo penetrada por un hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.