Mami

2.4K 35 3
                                    

(Tengo un horrible gusto por hacer esto así)

Billie 37
Daniela 12

Narra Daniela

Llegue mi niña - Su voz se escucha en la puerta, yo estoy sola en casa durante la mañana, no se que hace mami durante esas horas que sale de casa, siempre somos solo ella y yo, puede sonar aburrido pero a mi me gusta, ella me dice que soy solo suya y que ella es mía, al principio no lo comprendía, ahora tampoco lo hago pero estoy acostumbrada.
Recuerdo el día en que ella me adopto, ya que tenía 7 años nadie me quería, todos preferían a los bebés.
Te encontré - Escuche su voz y al instante la mire y brinque a sus brazos, me encantan sus abrazos, me hacen sentir segura y en casa, no se mucho sobre esto pero creo que estoy enamorada de ella.

Por la noche

Entonces mañana traere cosas bonitas para ti, recuerda no salir de casa, sabes que lo sabre - Yo asentí, ahora estoy en mi habitación lista para dormir, como de costumbre mi mami vino a desearme dulces sueños, no se como decirle lo que sentí hoy.
Quiero dormir contigo - Susurre y la vi negar, desde hace casi dos años no me permite dormir con ella.
Yo te necesito para dormir - Insistí pero negó de nuevo, no se porque ya no quiere dormir conmigo, la última vez que dormi con ella fue extraño, ella me miro demasiado mientras yo ponía mi pijama y vi que en su pijama había una cosa grande, pero no se lo que fue eso.

Mi mami salió de la habitación y escuche cuando entró a la suya.
Han pasado unas horas y yo no puedo dormir sin decirle algo a mami, miro el reloj de mi buró de noche y veo que son las 12:30 am, seguro mami ya está durmiendo.
Me levante y me puse mis pantuflas, salí de mi habitación, intento no hacer ruido, no quiero despertar a mami, me detengo afuera de su habitación, no estoy segura de entrar.
Qué rico... Carajo mi niña - Escuche que dijo mi niña, a mi me dice así entonces supongo que ella sabe que estoy aquí, así que entraré para que no piense que la ignore.
Abro la puerta esperando encontrar a mami mirando su celular, pero no es así, ella sostiene algo en sus manos y veo que lo mueve sobre algo, no se lo que es pero creo que a mami le gusta.

Tiene los ojos cerrados y hace ruidos raros, algunos de estos ruidos los hizo un vez que se cortó al cortar una manzana ¿Eso le duele? Debo ayudarle.
Mami no, no te hagas daño mami, deja eso - Intente detener su mano pero ella al escucharme y verme pareció asustada.
Debería de estar durmiendo - Dijo y veo que se cubre completamente con las sabanas.
¿Por que te lastimas? - Susurre, ella pasa la lengua por sus labios y responde.
No me lastimaba, yo estaba jugando con algo - Creo que me está mintiendo, los juegos no deben de doler y no se juega en la noche.
Yo también quiero jugar - Veo que niega rápidamente, que grosera es.
Debes dormir ya, mami debe terminar de jugar - Yo solo la mire y siento que mis ojos se comienzan a humedecer, ella no quiere compartir conmigo su juego.

Mi niña no llores, este juego es para mayores y tú eres una niña - Yo negué ante lo que dijo, si ella lo puede jugar entonces yo también puedo.
Tengo que decirte algo - Susurre, ahora le diré el porque realmente vine a su habitación, me pidió cerrar los ojos y lo hice, escucho que ella hace un ruido raro y sus pasos van a su clóset.
Listo, ven aquí - Dijo señalando su cama, yo subi a su lado y la abracé.
Yo quería decirte que cuando jugaba con los cojines del sofa sentí algo raro, pero no se que fue eso - La vi dudar por unos minutos, su mano acaricia mi mejilla.
¿Como se sintió eso? - Pregunto, no se como se sintió pero me gusto.
Yo no lo se, yo sentí bonito, te mostraré como jugaba - Veo que asiente, me aleje y agarre una de sus almohadas, la acomode y subí sobre ella y comencé a hacer lo que hice mientras jugaba.
Yo hacia así y aquí sentí bonito - Dije mientras acariciaba mi vagina, no se porque sentí eso, mami me dijo que sólo es para ir al baño.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora