Siempre he tenido un miedo un tanto estúpido, tengo miedo de que todo esto sea mentira, tengo miedo de que toda mi felicidad sea mentira o simple sueño, tengo miedo de despertar un día y darme cuenta de que todo lo que me hace feliz solo sea un invento de mi mente.
Este terrible miedo se creo a base de un accidente que tuve en mi adolescencia, un intento de suicidio, solo recuerdo que después de ese día todo comenzó a ir muy bien, incluso mis padres fueron mejores de lo que eran.
Ahora vivo feliz con la chica que más amo y mi pequeña bebé, que a petición de mi esposa, mi hija tiene el mismo nombre que yo, mi pequeña Billie, la cual hoy esta cumpliendo 5 años.6:50 a.m
Mami - La voz de mi pequeña hace que despierte, veo que viene con su pequeño peluche favorito, es igual de tierna como su madre, quien ahora mismo no se donde se encuentra, paso casi una hora jugando con mi pequeña cuando escucho la voz de Camila.
Cariño, deberías de estar lista, recuerda que iremos con Finneas a desayunar - Hago un puchero y eso logra convencer a mi chica de cancelar aquel desayuno, hoy tengo una sensación de miedo, no se lo que me sucede pero esa sensación no se va, intentó ignorarla pero no puedo hacerlo.11:00 a.m
Amor, estás muy distraída hoy ¿Te encuentras bien? - Yo simplemente asentí y abrace a Camila, esta sensación de miedo aún no se va y cada vez se hace más grande.
Ahora nos encontramos viendo a nuestra pequeña jugando animadamente con mis sobrinos, Camila decidió que sería buena idea pasar este cumpleaños de mi pequeña rodeados solo de los mas cercanos, me pareció perfecto.
Tengo miedo - Susurre sobre su pecho, no quiero arruinar el día especial de mi pequeña así que llevo a Camila lejos de todos.
Hablemos de eso, dime lo que sucede - Le hablo sobre la horrible sensación que tengo, ella me abraza y susurra que todo estará bien me miento a mi misma intentando creer eso.El día continua como estaba planeado, hay algo que me impida alejarme de Camila, la sensación va aumentando cada vez mas, al punto en el que no quiero soltar a mi esposa en ningún momento, quiero estar cada minutos entre sus brazos, recibiendo besos y palabras lindas, por alguna extraña razón no me apetece hablar con mis padres y Finneas, esto puede sonar grosero pero ahora mismo no quiero verlos.
8:45 p.m
Todos se están despidiendo, quiero llorar y pasar el resto del día en los brazos de mi esposa, Billie pasara la noche con mis padres por lo cual tendré tiempo a solas con mi chica, cuando solo quedamos Camila y yo en casa veo que se acerca a mi con una expresión de enojo.
¿Que te sucede cariño? Incluso Billie pregunto que si estas enojada - Yo negué, después de contenerlo durante todo el día comienzo a llorar, ella no para de preguntar lo que me sucede, pero no puedo habla, ahora no puedo expresar todo lo que siento, ahora solo quiero permanecer en silencio a su lado.No me dejes sola, no me sueltes nunca - Susurre entre llanto, ella no sabe que hacer, solo opta por hacer lo que pedí, me abraza con fuerza, besa mis mejilla, susurra lo mucho que me ama, estas acciones hacen que pare de llorar, miro con atención su rostro, es tan hermosa, la amo tanto, no se que haría sin ella, es el amor de mi vida, mi alma gemela, la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Cariño, es un poco tarde ¿Quieres comer algo? - Asentí y ambas fuimos a la cocina, mientras ella cocina yo la miro en todo momento, quiero guardar en mi mente cada parte de ella.Te amo - Susurre, ella me mira y me pide que vaya a su lado, lo hago y comienza a besarme, a mitad del beso comienza a reír y susurra "Te amo" estoy feliz de estar así, incluso olvido por unos segundos el horrible miedo. La ayudo a cocinar, platicamos mientras cocinamos, yo estoy cortando algunas fresas.
Estoy embarazada - El escuchar eso me hace desconcentrarme y por accidente me corto, yo le tengo miedo a la grande, Camila se percata de lo que ocurrió y se acerca a mi enseguida, yo ignoro la sangre y la abrazo, ahora seré más feliz.
Me haces tan feliz, seremos madres de nuevo, te amo mi Bill, te amo, te amo, te amo - Sus susurros los escucho cada vez más lejos, me alejo y ella me mira confundida, veo la sangre y el miedo llega de nuevo, escucho su voz a lo lejos.
"Bill, cariño mírame"
"Amor"
"Billie"
"Mírame Billie, te amo"
Solo se que me ¿Desmaye?De pronto despierto, estoy en un hospital, no hay nadie conmigo, hay muchas cosas conectadas a mi, solo fue un pequeño corte, no fue para tanto, miro mi muñeca y veo las cicatrices pero estas parecen que fueran recientes, escucho la puerta, es mi madre ella comienza a llorar, no entiendo nada.
Mi pequeña, finalmente despertaste - Me abraza con fuerza, ella se ve joven, pronto entran algunos doctores, hablan con mi madre pero no logro escuchar nada, quiero ver a mi esposa y a mi hija. Los doctores solo preguntan como me siento, yo simplemente digo que me encuentro bien, después de unas preguntas mas ellos salen dejándome sola con mi madre.¿Y Billie? Ella estaba contigo - Mi madre me mira confundida, yo simplemente espero su respuesta.
¿Billie? ¿De que hablas cariño? - Que le sucede, como puede olvidarse de Billie.
Billie mamá, quiero ver a Camila ¿Puedes pedirle que venga? Quiero verla - Ella no responde por unos minutos, solo escucho que susurra "Quizás son efectos del medicamento"
Mamá, quiero ver a mi esposa - Escucho la puerta de nuevo, quizás es Camila, pero no, es mi padre, mi madre susurra algo a mi padre.
No me ignores mamá, háblale a Camila, quiero verla. Papá donde esta Billie - No obtengo respuesta de nuevo, el miedo regresa de nuevo, miles de ideas llegan a mi cabeza ¿Por qué las cicatrices parecen recientes? ¿Donde esta Camila? ¿Donde esta mi niña?Esto puede ser una broma, parece que aquel miedo que siempre tuve se hizo realidad, pero no puede ser así, eso solo era un simple miedo, como otros. Mi madre se acerca a mi y pregunta "¿Cuantos años tienes Billie?" porque pregunta eso.
¿Lo olvidaste? Tengo 26 - Ella se aleja.
Cariño, tienes 17 - Miro a mi padre y el asiente, esto no puede ser verdad, mi respiración se agita, comienzo a llorar, intento levantarme pero no puedo.
No mamá, tengo 26, déjame salir, quiero ver a mi esposa y a mi pequeña Billie - Ella niega, algunos doctores entran y mis padres salen, comienzan a hacer preguntas, esto es horrible.Un mes después...
Esto es lo peor que le puede suceder a alguien, mi mayor miedo se hizo realidad, todo lo que viví fue un simple sueño que tuve durante los meses que estuve en coma, extraño tanto algo que no fue real, todos los días despierto con la ilusión de despertar al lado de mi esposa, quiero tener a mi hija entre mis brazos, quiero decirle a mi esposa cuanto la amo. Quiero mi vida de vuelta, todas las noches sueño con ellas.
Extraño a mi pequeña familia, quiero estar de vuelta ahí, sin importar que haya sido solamente un sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.