Kenia 15
Billie 15Narra Billie
Estoy tan confundida, desde hace un año comencé a mirar a mi mejor amiga de una forma distinta.
Disfruto aún más estar a su lado, tener sus abrazos que solo a mi me da, escuchar su voy, ahora puedo escuchar su voz y causa tantas cosas en mi, me encanta mirarla, observar cada una de sus facciones.Idiota te estoy hablando - Sonrió al instante de escuchar su voz, me concentre tanto en admirarla que deje de prestar atención a la plática.
Lo siento, mañana es sábado ¿Te gustaría venir a mi casa? - Pregunte, espero que acepte, desde que caí en cuenta de lo que siento evite tener pijamada con ella, sería tan vergonzoso que ella notará que me gusta.
Claro mi pilly, comenzaba a extrañar las pijamadas - Dijo fingiendo estar molesta, me siento estúpida al sentir esto, se que a ella no le gustan las chicas, esto lo se porque ella habla de algunos chicos.
Algunas veces siento que ella me correspondería, algunas veces me trata distinto, se pone tan cursi y por Instagram cuando no nos vemos durante el día, me manda cosas que no se les dicen a las amigas.....
Si necesitas condones dimelo - Finneas me molesta, él sabe lo que siento por Kenia, él sabe todo de mi.
Cállate imbécil, no quiero que digas eso cuando ella este aquí - Amenace, se que él no hará casó. Estoy esperando en la puerta de mi casa a que llegué mi amiga, se supone que ella estaría aquí a las 7 pm pero ya pasaron 30 minutos y ella aún no llega.
Siento mi celular vibrar, es un mensaje suyo.Kenia♥︎
[Lo siento, no podré ir a la pijamada, Eduard me invitó al
cine y no puedo dejar pasar la oportunidad]Simplemente miro el mensaje sin responder, ella pudo haber avisado antes, yo incluso tenía todo listo.
Entre de nuevo a casa cerrando la puerta con fuerza ¿Por qué lo elige a él antes que a mí, su mejor amiga?
Niña no hagas eso - Mi madre viene hasta mi, yo simplemente la miro intentando no mirarla a la ojos.
Lo siento - Susurre y camine hasta mi habitación, entró cerrando la puerta con fuerza, pronto escucho a Finneas pedir entrar, lo dejó pasar y viene a mi lado.
¿Qué sucedió enana? - Yo solo negue y con la palma de la mano limpie con fuerza las lágrimas que habían comenzado a salir.
Algo te pasó, sabes que puedes decírmelo - Siento que acaricia mi espalda, sin mirarlo respondí.
Ella no vendrá, un chico la invitó al cine y ella ira con él - Al terminar de hablar Finneas me abraza.Se que no será igual ¿Quieres hacer esa pijamada con tú apuesto hermano mayor? - Yo sonreí al escuchar esto y asentí.
Y como lo dijo Finneas, la pijamada continuo, fue divertido, aunque eso no pudo evitar que me sintiera mal al pensar que ella lo eligió a él antes que a mí.Lunes
Camino hacia la escuela que no se encuentra lejos de casa, durante el fin de semana ella no envió ni un solo mensaje.
Al llegar a la escuela entre a clase rápidamente ya que iba un poco tarde, camine hasta el salón y afuera estaba ella con Eduard, yo simplemente pase sin hablarle, la clase inicio y ella entró al salón sentándose a mi lado.
Pilly ¿No me viste al entrar? - Yo no respondí, estoy un poco molesta con ella, continuó insistiendo haciendo preguntas hasta que logró que le respondiera.
Estamos en clase, ahora no quiero hablar - Dije haciendo que todos me mirarán ya que hable demasiado alto, esto causó que el profesor me sacará de la clase.Esa clase era de dos horas y me sacaron cuando apenas iba a pasar media hora de clase, es extraño estar sola, no soy buena con los amigos por lo tanto ella es mi única amiga y yo como estúpida me enamoré de ella.
Pasaron las dos horas, me encuentro sentada al lado de un árbol un poco lejos de todos, veo que Kenia viene hacia mi.
¿Qué que pasa? ¿Por que me hablaste de esa forma? - Dijo sentándose a mi lado, tardo algunos segundos en responder.
No me siento bien - Susurre, veo que ella se acerca más a mi y me abraza.
Quizás yo pueda cambiar eso con unos cuantos besos - Susurro, acerca su rostro al mío, esta tan cerca que realmente pienso que quiere besarme.
Solo bromeó tonta, no te besaría somos amigas - Se alejó de mi mientras decía eso, yo solo fingí que me causó gracia y sonreí.Eduard es genial, fue tan divertido salir con él, cuando terminó la película fuimos al parque y todo fue lindo y divertido - Cada palabra que decía me hacía sentir mal.
Seguro que lo fue - Susurre, ella noto que no estoy de los mejores ánimos.
Sabes lo pilly, si no fuéramos amigas y fueras hombre estuviera enamorada de ti - Se que lo dice para hacerme sentir mejor pero sólo me hace sentir peor.
Aunque quizás me gustes un poco Pilly, porque eres bonita, graciosa, amable, inteligente y muy buena cantando - Sonreí al escuchar eso, me dio un poco de esperanzas.Una semana después
Durante esta semana Kenia fue muy cariñosa conmigo, me decía cosas sobre lo que le gusta de mi, ahora estoy casi segura de que siente lo mismo que yo.
Después de clases ven conmigo - Planeó llevarla a su restaurante favorito, quizás después podríamos ir a algún otro lugar y estoy decidida a contarle lo que siento por ella.
Claro Pilly - Susurro y tomó mi mano.
Las clases terminaron y como lo dije la lleve a su restaurante favorito, todo fue bastante bueno, al salir del restaurante a petición suya fuimos simplemente al parque.
Quiero hablar contigo - Dije tomando agallas para declararme.
Te escucho mi pilly - La miro por unos minutos más y comienzo a hablar.No soy buena con esto pero quería hacerlo, me gustas Kenia, me gustas demasiado; ya no puedo mirarte como una simple amiga yo quisiera ser algo más, quisiera intentarlo contigo, desde hace tiempo que siento esto por ti y ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ti, quiero expresar lo que siento y poder decírtelo libremente.
Me gustaría saber qué tú quieres intentar algo conmigo ¿Quieres ser mi novia? - Cuando termine de hablar la miro fijamente, ella desvía la mirada y se queda callada por unos minutos.No Billie - Eso era lo que más tenía escuchar.
Pero yo creí que - No me dejó terminar porque ella comenzó a hablar.
No se lo que creíste pero no me gustas Billie, nunca me has gustando, yo no soy como tu Billie, yo no soy lesbiana, somos amigas y te ilusionaste sola, yo en ningún momento te dije algo para que creyeras que yo siento lo mismo o que quizás me gustas un poco, porque no es así. Solo te veo como una simple amiga, quizás todas las cosas que te dije tú las interpretaste mal, lamento mucho esto, cuando te dije que me gustaría besarte y que me gustas lo dije como una simple broma, pensé que tú lo tomarías así - No se como reaccionar ante esto que me dijo.
Entonces ella me decía todas esas cosas como un simple juego, cada vez que me decía que yo le gustaba solo estaba jugando al igual que las veces que me dijo las cosas que le gustan de mi.
Lo siento tanto Billie, pero lo sabes, a mi no me gustan las chicas. Lamento no decirte esto antes, pero cuando salí al cine con Eduard esa misma noche nos hicimos novios, yo no te lo dije porque luego lo podrías tomar como algo malo, se que él no te agrada mucho - Cuando termino de decir eso tomó sus cosas y se fue, yo me quedé aquí como estúpida, no creo que sea justo que me haya dicho todas esas cosas y que ellas las haya tomado como un simple juego.Mire a mi alrededor para asegurarme de que nadie vió lo que sucedió, tome mis cosas y camine a casa, para llegar mi casa tengo que pasar afuera de su casa, cuando iba pasando por ahí la vi pero ella no estaba sola, estaba con él, parecía tan feliz abrazandolo que cuando me miro al instante lo beso.
Yo baje la mirada y continúe caminando, al llegar a casa entre y mi familia se encontraba mirando la televisión, Finneas al mirarme sonrió y dijo.
Llegó la campeona ¿Qué tal te fue con tú chica? ¿Ahora son novias? - Lo dijo tan feliz que me arrepiento de haberle hablado sobre lo que haría.
Dejame en paz Finneas - Dije ya comenzando a llorar.Subí a mi habitación ignorando por completo a todos, al siguiente día evite estar cerca de ella, creo que no era necesario que dijera todo eso.
Para mi mala suerte nuestras madres son tan amigas que todos los fin de semana ellos venían a mi casa y claro Kenia con su novio, ahora ya ni siquiera me mira al llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.