(Creo que excedí un poco con las palabras)
Billie 27
Karen 27Pov Karen
El silencio invade la habitación, solo su respiración un poco agitada.
-Ya no puedo seguir con esto, ya no puedo- Parece segura de sus palabras ¿Lo dice con sinceridad? No estoy segura de ello, suele mentir con regularidad.-Habíamos hecho planes, tu estuviste de acuerdo con esto, dijiste que estabas segura de esto- Ella me mira y niega, es raro tener esta plática con ella, no deberíamos estar hablando, deberíamos estar empacado.
-Llevamos casi dos años en esto y ahora vienés a decirme que nunca lo quisiste, debí suponerlo- Sus pasos vienen a mi, siento mis ojos llenarse de lágrimas ¿En verdad esta haciendo esto?
-Nunca creí que esos planes fueran ciertos, supuse que solo lo decías por la emoción del momento- La miro, ella no parece triste, o un poco afectada.-Sal de aquí, vete de mi casa- Ella acaricia mis hombros, escucho que suspira.
-Sabes que te amo, pero no puedo con esto, lo siento- Veo que toma sus celular y sale de la habitación, quizás deba ir tras ella y rogarle por un poco de tiempo, quizás deba comportarme como siempre lo hago.
Se que no me ama, miro a mi alrededor, algunas prendas de ropa por la cama, la alfombra, el tocador, una maleta sobre mi cama.[...]
Paso un año desde ese día, me siento decepcionada de mi, no entiendo como pude aceptar y perdonar lo que me hizo aquel día, quizás fue el amor que sentía por ella, quizás la costumbre de su presencia, o quizás estaba feliz de su cambio de opinión dos semanas más tarde.
Pero ahora teniendo un nuevo pensamiento, se que ya no la amo, no amo a Camila, no la amo como tanto lo digo.
-Karen, saldré con Billie, no quiero que te preocupes- Antes hubiese insistido en acompañarla o despedirme con un largo beso y buenos deseos, pero el sentimiento de querer hacerlo se ha vuelto ausente.
-Esta bien, yo estare aquí- Ella beso mi mejilla y salió de casa, mi casa, miro el vacío del lugar y sonrió.Voy al patio trasero y tomó asiento en el césped, miro a mi alrededor, suspiro de felicidad, me siento bien al estar sola.
Mi silencio es interrumpido por un mensaje, sin mucho interés miro de quien es este y sonrió al ver aquel nombre "Billie"
Entró a el chat y comienzo a leer su mensaje.-Deberías de venir con Camila-
-Sabes que le gusta verte, y se que a ti te gusta mirarme-Inconscientemente suspiro, Billie, la mejor amiga de mi novia, creo que ella me gusta, se que yo también le gusto, cada que tiene oportunidad de estar sola conmigo, se encarga de coquetear, por respeto a Camila no correspondo a su coqueteo, pero claro que no negare que me caliento con las imágenes que suele enviarme, realmente no son reveladoras, pero el simple hecho de mirar su rostro, el gran escote de su ropa, me hace tener cientos de pensamientos calientes.
-Billie, eres la mejor amiga se Camila-
-No deberías hacerle esto-
-Te puedo asegurar que no le gustaría saber la forma en la que la quieres traicionar--Al carajo Camila-
-Desde que "terminó" contigo y después volvieron, ella dejó de importarme mucho-
-Solo soy su amiga porque así podré estar cerca de ti-
-Te diría más, pero tu querida novia llego-Dejó el celular por un lado, dejó caer por completo mi cuerpo sobre el césped, solo algunos minutos ya que comienzo a tener frío, entró a casa subo a la habitación y comienzo a ver una película, al ir esta por la mitad mi celular suena de nuevo, de nuevo un mensaje de Billie, parece ser una foto, entró al chat y suspiro al ver aquella foto. Mierda, una selfie de Billie, peor pero tomada desde un ángulo distinto, sus tetas se ven muy bien, cubiertas por la ropa, pero jodidamente apetecibles.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.