Samanta 20
Billie 17Pov Billie
Te he dicho que no quiero, puede haber algún accidente - Escuchó su suspiro al escuchar lo que dije, es tan terca.
Billie amor, solo es una foto bebé o un vídeo, realmente lo necesito - Estoy por aceptar cuando mi madre entra a mi habitación, rápidamente término la llamada, claro que mi madre no puede saber que hablo con alguien mayor.Billie, es hora de dormir - Asentí y me metí bajo las sábanas, veo a mi madre salir de mi habitación y con rapidez salgo de la cama y pongo seguro a la puerta, hoy le prometí algo a Sam.
Al ver mi celular tengo algunos mensajes de Sam(Me gustas tanto que no puedo esperar por la llamada)
(Quiero escucharte, amor)
(Te necesitó)No puedo negar que me pone caliente el leer eso, saber que provocó eso en alguien mayor, sin responder los mensajes la llamó.
-Billie, estoy necesitada de ti-
-También lo estoy, ya quiero verte-
-Ven ahora, quiero tenerte-
-Quiero, pero mis padres pueden escuchar, además... -
-Por favor, nadie nos escuchará, ellos no sospecharan de mi, lo prometo-
-¿Alguna vez escuchaste la música salir de mi habitación?
-No, pero no lo sé.. -
-Solo espera un poco y estaré ahí-Termine la llamada y baje de la cama, me arrodilló y sacó una pequeña caja rosa, abro esta y de ahí saco un pequeño vibrador que Sam compro para mi.
Espero impaciente algunos minutos más y al no escuchar ni un solo ruido salgo de mi habitación, bajo al primer piso y voy al final del pasillo, donde se encuentra la habitación de Samanta, ella vino a esta ciudad a estudiar, mis padres ofrecieron la habitación que antes pertenecía a mi hermano, ya que Samanta es hija de un muy buen amigo de mi padre.Doy un par de golpes en su puerta y ella abre con una gran sonrisa, al instante la abrazo por el cuello y comenzamos a besarnos, ella cierra la puerta y pone seguro.
Te extrañe - Susurró, y continuó besándome, esto es muy bueno, siento sus manos en mi trasero, caminamos a pasos torpes hasta llegar a la cama, caigo acostada sobre esta y ella entre mis piernas, puedo sentir lo dura que se encuentra, suelto un gemido involuntario.Esta vez sera mejor, lo prometo - Yo solo asentí, esta será la segunda vez que tendremos sexo, la primera vez fue un poco doloroso, lo disfruté y termine, pero dolió.
Yo traje esto, ayer en un mensaje dijiste que me querías follar con esto - Sam sonrió al escucharme decir eso, le gusta cuando digo cosas así.
Primero te haré algo que la última vez no tuve tiempo de hacer - Su voz suena ronca, siento que desabotona mi pijama, deja mis tetas a su vista, su lengua llega a mis pezones, se siente muy bien, los muerde sin fuerza, estoy mojada.Dejame grabarte, bebé - Negué, solté un alto gemido al sentir su mano tocar mi coño sobre mi pijama, finalmente asentí.
Te amo - Susurro y dejó un corto beso en mi boca, veo que esta preparada y era de esperarse ella deseaba hacer esto, el celular a un costado de la cama, donde se puede ver perfectamente mi cuerpo y el de ella. Ella vuelve a sus acciones, chupa mis pezones, esto se siente muy bien, miro hacia sus movimientos, veo mis pezones brillar a causa de su saliva, su mano me acaricia el coño sobre la pijama.Parece que alguien está muy necesitada - Me mira y da un ligero mordisco a mi pezón, muerdo mi labios inferior para no gemir, siento lo húmedo de mi coño, quiero sus dedos.
Sam... Necesito más - Ella mete su mano bajo mi pijama y ropa interior, siento el contacto directo de su mano, comienza a mover sus dedos en forma circular sobre mi clítoris, cierro mis piernas, pero esto no impide que ella me toqué, sube a la altura de mi rostro y comienza a besarme, cada minuto me alejó de su boca para gemir, quiero correrme ya.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻
FanfictionNo hay mucho por decir, solamente plasmare aquí lo que tenga en mente o incluso cosas personales. Espero que les guste esto. Si esto no es de su agradó, simplemente no lean.