Una noche de baile.
Por la noche, cuando los residentes comenzaban a entrar en sus respectivas habitaciones para dormir, Alastor caminaba a paso lento hasta la habitación del Rey.
Llevaba puesto un traje rojo diferente, más ajustado de lo normal, dejando a la imaginación más de lo normal, incluso un par de demonios le dedicaron miradas con intenciones de pasar una buena noche, pero ninguno de ellos era precisamente la persona que necesitaba en ese momento.Había convencido a Charlie de que la seguridad del hotel estaría en buenas manos sin la presencia de ambos demonios, incluso tuvo que dejarle unas cuantas almas endemoniadas para que los dejara salir. Su idea era ausentarse toda la noche, y su micrófono se transformó en un bastón, quitando la estática en su voz demoníaca.
Tocó un par de veces a la puerta del soberano y espero pacientemente. Le escucho mover algunas cosas dentro de su habitación al igual que soltar un par de maldiciones tras no poder encontrar lo que sea que buscará.—Lo siento —fue lo primero que dijo cuando abrió la puerta de su habitación—, es que...no encontraba mí anillo.
—¿Es que nunca sale sin él? —soltó una risa ligera—, no sabía que nuestro Rey seguía casado.
Lucifer no puso atención desde la primer palabra que salió del demonio de la radio, su voz no tenía estática y era simplemente...
«Carajo», se limitó a pensar para sí mismo.—¿Qué pasa alteza, le comió la lengua el gato? —se inclinó un poco, recargando su peso en el bastón, quedando a la altura de su cara.
—Jodete —lo alejó con una sola mano—, solo no sé que responder.
—¿Qué le parece sí mejor nos vamos? —ofreció si brazo para que lo tomara.
El Rey miró con curiosidad todo.
—¿No crees que todos piensen que somos pareja? —tomo el brazo de Alastor sin muchas dudas.
—Somos solo buenos colegas, podría incluso decir que somos buenos amigos.
—Estamos lejos de ser amigos.
—Tal vez eso cambie el día de hoy. Me enteré por medio de su hija, que adora bailar Jazz, y eso es una ventaja para mí —camino con el Rey a su lado—, yo también adoro el Jazz.
—¿De verdad? —su mirada se fijo en el demonio de mayor tamaño.
—Claro. En mí época, era lo que más sonaba.
—En mis épocas sonaban las arpas —soltó una risa junto con el demonio a su lado—. Sí, no era la música más perfecta ni la más entretenida. Honestamente, prefiero el Jazz o el Swing, incluso el Rock and roll.
—Bueno, solo se bailar Jazz —continuo caminando, notando las miradas de algunos curiosos dentro del hotel—, ¿Se les ofrece algo?
Todos los presentes corrieron a esconderse en sus respectivas habitaciones.
—Te dije que seríamos el objeto de las miradas.
—A mí no me molesta, en lo absoluto.
—¿Alguna vez has ido a un club humano? —Alastor puso una expresión confundida—, no me mires así, tuviste que ir a uno alguna vez.
—Sí, un par de veces. Ahí conoces a las mejores presas para asesinar.
—¿Qué?
Alastor sonrió ampliamente—. Que ahí conoces a las mejores víctimas, en especial a las jovencitas desesperadas por un hombre con quién compartir su vida.
—Ya veo —Lucifer sonrió con malicia—, así que ese es tú pecado. Asesinato.
—Es uno de los muchos que tengo, sí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por la libertad - Radioapple
FanfictionAlastor está desesperado por obtener su alma de regreso, a intentado mil maneras de obtener el alma de Charlie y buscar un trato con Lilith. Su plan cambia cuando al buscar la liberación, termina enamorando al Rey del infierno, quién le consigue lo...