Perdida
Lucifer se encontraba sentado en su cama, en sus piernas descansaba la cabeza de Alastor, quién lo miraba con cariño y una de sus manos acariciaba su vientre abultado donde residía el fruto de su amor.
El ángel le acariciaba el cabello, mientras el demonio Radio tarareaba una canción, pues le había comentado días antes, que hablar con el bebé ayudaba. Desde entonces, Alastor se había dedicado a leer, cantar y platicar con el pequeño ser que se desarrollaba dentro de su pareja.—Luzbel —Miguel movió con cuidado a su hermano, quién se había desmayado junto al cuerpo de Alastor—. Despierta hermanito, ¿Estás bien?
Lucifer tardó un poco en distinguir que estaba en su habitación, pero no tenía su vientre abultado y el cuerpo de Alastor descansaba a su lado, la tristeza que lo había dejado inconciente lo atacó de nuevo, generando una sensación de vacío en su ser.
—¿Al? —llamó inútilmente mientras lo movía el cuerpo inerte de su pareja—, vamos Alastor... —las lágrimas nuevamente amenazaron con salir—, por favor....Al...
¡Alastor despierta!Miguel tomó a su hermano entre sus brazos, quién se removió y grito de dolor al ver que su amado había abandonado ese plano.
—No me dejes... —sollozo antes de volver a caer desmayado.
—Vaggie estoy preocupada... —Charlie se paseaba de un lado a otro por la habitación que pertenecía a su padre.
—Amor.. —Vaggie se sentó en la cama y suspiró—, tú padre te necesita tranquila.
—Es que no puedo Vaggie —llevó ambas manos a su cabeza—, papá duerme todo el día, apenas come.
Han pasado siete días desde lo de Alastor y él parece estar muerto.
Esto no solo lo afecta a él, si no al bebé...—Charlie... —se levantó y tomo sus manos—, solo puedes estar para él...
Miguel no está para cuidarlo y consolarlo cuando despierta, sabes bien que se ha llevado a Eva a juicio y no puede estar aquí.—Es que me duele mucho verlo así... —sus ojos se llenaron de lagrimas—, él solo duerme en la cama de Alastor y todo el tiempo llora, no importa si está despierto o dormido...
—Bueno Charlie...no puedes culparlo...
Yo estaría igual sí te hubiera perdido de ese modo.Vaggie abrazo a su novia y está solo lloro con fuerza en la habitación del Rey.
ESTÁS LEYENDO
Todo por la libertad - Radioapple
FanfictionAlastor está desesperado por obtener su alma de regreso, a intentado mil maneras de obtener el alma de Charlie y buscar un trato con Lilith. Su plan cambia cuando al buscar la liberación, termina enamorando al Rey del infierno, quién le consigue lo...