Capítulo 9

8.3K 787 620
                                    

️⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contiene escenas sexuales medianamente detalladas (?).
No sé amigos, es mí primera vez.

En este capítulo se explica que Lucifer es hermafrodita, por lo que sí el tema les incómoda, les recomiendo saltarlo.

Afrodisiaco.

Lucifer había llevado a Alastor con cuidado a su habitación, siendo ayudado por Husk y Vaggie, quién se ofreció ante la consternación de Charlie.
En aquel lugar, todo tenía un aspecto tétrico y cosas relacionadas al vudú se notaban con facilidad, haciendo de aquel lugar uno terriblemente extraño.

-Señor -murmuró Vaggie-, ¿Desea que...llamemos a alguien?

-No hay nadie en el infierno capaz de curarlo...

Husk sonrió con cierta satisfacción, tal vez podría ser libre.

-A menos... -miró a su pareja tendido en la cama, con una expresión de dolor impregnada en cada faccion de su rostro. Con cuidado se subió a la cama y tocó su frente.

-¿Qué, piensa salvarlo? -Husk parecía irritado.

-No quiero que muera.. -beso su mejilla.

-Con todo respeto, ese tipo no se acerca a uno sí no tiene una intención personal.
Lo conozco bien...es capaz de todo con obtener lo que quiere.

-Lo sé -respondió Lucifer al aire-, pero Al no haría eso...no conmigo.
¿Cómo alguien pudo hacerle algo así?

-No es que no se lo merezca -reprocho Vaggie-, es obvio que algo quiere su majestad, y no debe ser algo bueno.

-Largo -pidió el Rey con molestia y al ver qué ninguno se movió, sus ojos se pusieron rojos y sus cuernos aparecieron-, ¡Les dije que se larguen de aquí!

-Señor, solo buscamos protegerlo. No hay nadie que conozca mejor a Alastor que Husk, su alteza y si lo escucha, estoy segura de que...

-No sé los volveré a pedir -sentenció-, así que hagan lo que los dije si aprecian sus vidas.
Me vale un carajo sí son amigos de Charlie o sí eres su novia.

-Señor... -Vaggie cayó cuando la mirada amenazante de Lucifer parecía atravesarle hasta el alma.

Husk la tomó del brazo y la saco de ahí casi a la fuerza.

-Dejalo, no querrá escucharte.

-¡Pero debe saber que ese imbécil no sabe hacer otra cosa que engañar y manipular!

-Aunque se lo digamos, él no nos escuchará. Él podrá no haberle vendido su alma, pero lo sigue y le cree tan ciegamente como un niño a su madre -se encogió de hombros-, ese es su problema.

-Pero Charlie...

-La princesa deberá aprender a no confiar en todos -caminó de regreso a la cantina

-La princesa deberá aprender a no confiar en todos -caminó de regreso a la cantina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo por la libertad - RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora