Capítulo 25

3.3K 441 144
                                    

—Ya te lo había dicho, cuento con ello.

Los ojos del arcángel miraron a su hermano menor, como esos ojos azules poco a poco perdían el brillo.

—¡Miguel! —Lucifer alzó el vuelo sin que Alastor pudiera evitarlo.

Voló tan rápido cómo pudo, pero al llegar, el cuerpo sin vida de su hermano gemelo le fue arrojado. En sus brazos, el cuerpo de aquel ángel rubio descansaba, y aunque inconcientemente bajo hasta aterrizar, no pudo evitar que la mezcla de tristeza, irá e impotencia azotarán su ser al saber, que su propio hermano mayor había asesinado a uno de los suyos.

Alastor corrió hasta su pareja, o al menos lo intento, hasta que Sera, quién ya le había dado muchos problemas al infierno se apareció enfrente, dándole un buen golpe que lo dejo tirado.

—Hay cosas que debes saber, Alastor —levantó una de las lanzas que un exorcista asesinado había dejado—. No todo en este reino está bien.
Hay cosas o seres que deben ser destruidos para buscar un equilibrio en las cosas.

El demonio de la radio se puso de pie, sujetando su micrófono con fuerza.

—Debo admitir que eres todo un conquistador de ángeles.
Azrael debía matarte y sin embargo lograste que te consiguiera meses de vida antes de que yo misma enviara a los policías y controlará al imbécil que te disparo en la cabeza.

Alastor soltó una risa—. Y yo que pensaba que solo había sido mala suerte.

—Y luego Lucifer. El ser más poderoso del infierno cayó ante tus supuestos encantos. Dime una cosa, ¿Qué se siente tener al ser más fuerte del infierno a tú merced?

Alastor sonrió con malicia, mientras sus astas se hacían más grandes—. Definitivamente mejor de lo que se siente ser la Serafín que jamás tendrá el control de todo el cielo.

Sera entonces se lanzo contra el pecador, quién hábilmente esquivo sus ataques, burlándose de ella cada que tenía la oportunidad.
Alastor invoco a las pocas almas que ahora tenía a su disposición, haciendo que rodearán a la Serafín y atacandola.

—Poético —miró sus uñas—, me sorprende bastante que seas tú quien está a cargo.
No tienes las características de un líder, podría gobernar mejor que tú en cualquier aspecto y lograr lo que yo quiera.

—¡Hijo de..!

—Ah, ah —negó con la cabeza—, no se atreva a meterse con mi adorada madre.

Lucifer lloraba amargamente mientras miraba el cuerpo de su hermano, entonces sus alas se extendieron, sus cuernos se hicieron incluso mas grandes, bajo él apareció un pentagrama que se prendió en fuego.

—Miren quién va a pelear en serio —Gabriel soltó una carcajada antes de empuñar mejor su espada.

—Te vas a arrepentir —la tierra bajo él comenzó a temblar, partiéndose en algunos lados, dejando salir pequeñas flamas que fácilmente podrían deshacer el cuero de cualquiera.

—Ya lo veremos.

Ambos angeles comenzaron a volar para encontrarse y ponerle fin a la vida del otro.

Ambos angeles comenzaron a volar para encontrarse y ponerle fin a la vida del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo por la libertad - RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora