Agradecimientos

1.3K 143 24
                                    

Antes que nada y que todo, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos ante todo el apoyo que ha recibido mi primer fanfic en estos casi tres meses.

La verdad, a la primer persona que quisiera agradecer, es a mi amistad, Elizabeth (Beth_1679), por impulsarme a escribir y publicar este fanfic.
La verdad, es que yo tenía mucho miedo de hacer esto, de publicar algo porque gran parte de mí vida este talento que algunos consideran que tengo, lo he mantenido oculto por miedo de lo que podría o no lograr.

Quiero dar gracias a todas las personas que lo leen día a día, que votan, comentan, que comparten por todas las redes.
Cada que puedo, entro a los capítulos y les doy corazones a todos los comentarios, amo leer sus comentarios, amo poder imaginar las caras que ponen y la genuina emoción que les puede causar.
Amo cada que alguien dentro y fuera de la comunidad habla de mi historia y amo demasiado lo mucho que me apoyan, jamás podré pagarles todo el apoyo que me dan día a día.

Quiero agradecer a todas las personas que están en la comunidad de WhatsApp, por sus maravillosos mensajes, esas pláticas sin fin, por sacarme sonrisas y darme ideas para el fic. Por hacerme sentir parte de algo, de una familia.

Quiero agradecer a todos mis seguidores y a todos los que esperan pacientemente.
Gracias a ustedes entendí que puedo hacer algo bien con este don que creía inútil.

Y, pese a que probablemente no debería, le quiero agradecer a mi ex novio, por romperme el corazón e impulsarme a terminar de escribir todas aquellas novelas inconclusas que tenía, por darme la excusa perfecta para refugiarme en las palabras y escribir este fanfic.

Jamás podré terminar de agradecer todo el apoyo y cariño que me dan.
Prometo que cada obra será igual de emocionante y que, a algunos les genere tantas emociones que no puedan esperar por el siguiente capítulo.
Entre estás cosas, también quiero destacar, que he considerado seriamente publicar todas las novelas que he escrito, tal vez tenga suerte, ¿No?

Y bueno, solo queda informarles que el Spin-off de Charles empezará a publicarse a partir del primero de mayo. Se publicará la nota y el prólogo.
Teniendo así, ya dos Spin-off de Todo por la libertad, el tercero, inicialmente se pensaba que fuera HuskerDust, pero, probablemente lo haga sobre Francis y Neha, aún no lo sé.

Sin más que decir, les agradezco nuevamente su apoyo.

Que tengan una maravillosa vida, pecadores ❤️

Att: Daniel.

Todo por la libertad - RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora