Universo Todo por la libertad

1.4K 143 4
                                    

Bueno, básicamente vengo a contar un poco del como una historia que originalmente iba a ser solo de 10 capitulos, termino teniendo 28 (xd)

Y pues, la idea principal era: Alastor utiliza a Lucifer para liberarse de su contrato, al lograrlo se enamora, Lucifer lo descubre y lo abandona.

Esa era la idea, pero una cosa llegó a la otra y me di cuenta que podía meterle más relleno y drama, además que dije:
Bueno, es mi primer fanfic, no será tan leído (les juro que jamás creí que tendría tantas vistas), puedo equivocarme (no, no puedo), y experimentar (eso sí puedo). Así que, deje que mi gusto por la escritura hablara por si mismo, y al final, hice un fanfic que me gustó mucho escribir y me dejó un buen sabor de boca.

Sí bien, hay cosas que no tienen sentido, deben saber que mucho del fanfic eran ideas que se me ocurría conforme la marcha, por lo que mucho de lo escrito después del capítulo 10 es improvisado y poco planeado. Pero todo lo hice con amor <3

También cabe destacar que hay cosas que empezaron como juego, un claro ejemplo es la relación entre Alastor y Azrael, que al final me gustó y ahora les hago un Spin-off dentro del universo de esta historia, así mismo, la historia de Charles, el hijo mayor del Radioapple también empezó como un juego (lo del anticristo), pero tiene más sentido de lo que quería creer.

A continuación les dejaré una imagen con el orden cronológico de los acontecimientos en el universo Todo por la libertad.

A continuación les dejaré una imagen con el orden cronológico de los acontecimientos en el universo Todo por la libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo podrán notar, la primer historia es RadioDeath (AlastorxAzrael). No tiene gran peso sobre la historia de Todo por la libertad, pero es una buena manera de mostrar y profundizar en la relación de estos dos.

La historia que prosigue es Du garçon au roi (De niño a Rey). Esta historia es la continuación de Todo por la libertad después de 4 años del final, transcurrirá 6 meses antes de la coronación de Charles Morningstar.
Sí bien, hay momentos Radiapple, no es completamente de ellos, pues solo busco mostrar quien es Charles en realidad.

Ante cualquier duda de la historia, sin problemas pueden ponerla en esta historia y las contestaré con gusto.

Los amo pecadores.

Todo por la libertad - RadioappleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora