02
Las dos parejas procedieron a pedir sus alimentos, mientras eran entregados, el pelinegro y castaño amigos se pusieron al tanto de todo lo que no se vieron. Desde sus trabajos, amistades en común y un par de anécdotas.
Habían tomado asientos en una mesa de sillón junto a la ventana, Rubius y Auron quedando frente a frente de lado del ventanal, mientras los amigos frente a frente en pasillo.
Las risas entre Auron, Luzu y Samuel eran audibles, estaban divirtiéndose mucho con todas las bromas, con los recuerdos llenos de nostalgia por parte de los amigos. Rubius mientras bebía su limonada, observaba a los tres, envidiando poder sentirse de esa forma.
No era que no pudiera, sino que Rubius ya nunca tenia energías o motivos reales para que sus días fueran felices o llenos de risas.
Se sentía incompleto.
__ Sus platillos __anunció el mesero entregando los platillos de cada uno, desde que Luzu y Vegetta se pedían algo exótico, como cortes de carnes bañados en salsas. En cambio Auron y Rubius con paladar de niños de 10 años, pidiendo una hamburguesa con patatas a un lado.
__ Auroncito, ya hablamos de la comida de este estilo __menciono Luzu haciendo un par de muecas al alimento de su novio.
__ ¡Hey! yo no te digo nada con lo del vino, déjame que me alimente con lo que se salga de los huevos __dijo pero bromeando, el hablaba así__ no me va a pasar nada, además __ve a Rubius__ parece que no estoy solo en esto de comer mierda.
Auron soltó unas risas, seguida de unas pequeñas por parte de Luzu y un pequeño sape. Rubius se sonrojo un poco y vio de reojo a su esposo, quien no aprobaba tampoco lo del alimento pero por la presencia de los otros dos, no comento nada.
__ ¡Pero buena mierda que es! ¡sabe espectacular tu! __comenta Auron__ ¿de que te la pediste Rubius?
Rubius levanta las dos cejas, miro su hamburguesa, era una clásica pero con doble queso.
__ Es buena __dijo Auron__ yo me pedí una puta aberración la verdad, tres carnes tu __ríe__ gracias por no dejarme como un tonto delante de todos.
__ Eh... bueno __no sabia que decir, para el ya era extraño que alguien le sacara platica__ re-realmente me gusta.
__ No quiero que te vuelvas acostumbrar a ese tipo de comida, recuerda lo que pesaste la ultima vez __comento Vegetta mientras comenzaba a comer.
Rubius solo hizo una medio mueca y miro su hamburguesa, ya no le daba mucho apetito gracias a ese comentario.
Todos comenzaron a comer, seguían platicando, excepto de Rubius quien apenas y había dado una mordida a la hamburguesa y unas pequeñas probadas a las patatas y había solicitado que le cambiaran la soda por agua natural.
Auron quien había notado rápido esto, levanto la ceja confundido, ¿sabría mal la hamburguesa? la suya sabia de puta madre, es más probablemente pediría otra para llevar.
__ Queremos encontrar unos trajes para un evento especial, ¿saben donde salen buenos por aquí? __pregunto Luzu.
__ Podemos ir a la centro, ahí hay un sastre muy bueno yo suelo ir ahí.
__ Perfecto, necesitaba buscar un traje para Auron, me encanta cuando se viste de esa forma __dice risueño.
__ Lo haré si tu usas lo que te pedí__ dice coqueto Auron.
Luzu se sonroja y le da un pequeño codazo.
__ Ya-ya te dije que en publico no es de mi agrado Auroncito, por favor, me pondré algo más usual.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada [Rubiusplay]
Romansa¿Como saber que quizás no te casaste con la persona correcta?, cuando tu mirada ya no se centra en esa persona que juraste amor eterno en el altar. Sino en alguien más. __ ¿Como pretendes que no sienta nada? __ las lagrimas estaban al borde. Rubius...