09 | Juego de dos

89 7 5
                                    




09


Narradora POV


La música del ambiente era muy agradable, la gente estaba pasando una excelente noche rodeados de copas encima y la música para bailar.

Era fin de semana, era casi media noche el momento estaba en su mejor punto.

__ ¡Una, dos, tres! __Luzu, Auron y Vegetta tomaron al mismo tiempo aquellos caballitos y bebieron en segundos, terminando rieron e hicieron gestos por la fuerte bebida.

__ ¡Su puta madre! __exclamo Auron.

__ ¡Esta muy bueno eh! __dijo Vegetta.

__ Pediré otras rondas __dijo Luzu mientras hacia señas a la mesera.

Rubius solo sonreía en general mientras el bebía de una limonada común y viendo todo el ambiente del lugar y recordar viejos tiempos en los cuales el castaño era el alma de las fiesta, paso de eso ahora ser un hombre que bebía de una limonada, vaya como daba vueltas todo.

__ Rabis, ¿quieres algo más de tomar? __pregunto Luzu.

__ Eh, otra limonada por favor __dijo amablemente.

__ ¿Seguro?, ¿ni un mojito?__ trato de animar.

__ No Luzu, sabes que Rubius no debe beber ni una bebida alcohólica por el tratamiento__ corrigió Vegetta de inmediato.

Rubius solo asintió con pena. Auron miraba a ambos con silencio y levantando una ceja, el tema del tratamiento de Rubius era algo que ya estaba llegando a un punto que a el también le molestaba, dejando de lado con lo pesado que podía ser Vegetta con los horarios y cantidades que tomaba o bebía Rubius, sino por literal controlar todo en el.

Como siempre.

No sabía si eso le daba coraje, el que Vegetta fuera tan exigente y Rubius no se defienda o el hecho de que la pareja estaba en proceso de tratar de quedar embarazados.

Pues sabia que entonces la intimidad en los esposo, se había retomado.

Y eso le molestaba y mucho.

De solo imaginar a Rubius junto a Vegetta, que no era nada del otro mundo pues los dos eran esposos y era natural, pero ha estas alturas Auron seguía sintiendo una verdadera molestia por solo pensarlo.

Esto era una locura, pensaba Auron.

Debía centrarse en su pareja que ahora mismo le pasaba su mano por la pierna y de vez en cuando la subía un poco más, jugando con fuego.

__ Eres tan sexi Auroncito, cuando usas esas camisas de botones __Luzu le susurraba muy cerca de su rostro, le coqueteaba de una forma discreta pero intima muy natural en ellos__ fue una buena inversión.

__ ¿Tu crees? __le sonríe de lado.

__ Sin duda, pero me encantaría más que no la usaras ¿sabes? __le sonríe__ y poder devorar todo lo que hay debajo.

Luzu se acerco sin dudar atacar los labios del de pircing, sellando sus labios de ambos en un feroz beso que ambos comenzaron a devorar de forma muy apasionada. Las manos de Luzu no se quedaron atrás, comenzaron a recorrer al de la camisa color negro por todo su torso y después bajando un poco más de zona.

Auron lo disfrutaba, Luzu sabia perfectamente donde tocar pues llevaban mucho tiempo juntos y ambos sabían como provocarse y la idea de que estaban en publico y que la gente les cachara sus movimientos, les atraía más.

Creo que no era un secreto a voces que Auron tenia cierto interés con ser descubierto, lo descubrió con Rubius, de las pocas veces que pudieron estar juntos.

Perdido en tu mirada  [Rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora